Kiko tiene claro que muchas de nosotras no solemos maquillarnos mucho durante el verano y que apostamos por los toques de color en los labios y en la uñas. Glossy Temptations es su propuesta para esta temporada: una edición limitada que incluye una colección de lipgloss con efecto mojado, un bálsamo que cambia de color según el pH de tu piel y unos esmaltes dobles que nos ofrecen un sinfín de posibilidades... ¿alguien da más?.
Lo primero con lo que nos encontramos en esta colección son los Creamy Lipglosses, unos lápices retráctiles en stick con una mina suave y cremosa para maquillar los labios fácilmente. Tienen un acabado muy brillante, textura consistente y una fórmula que contiene ingredientes activos con acción repulpante e hidratante. Están disponibles en 10 tonos y su precio es de 6,90 euros.
La otra gran novedad es el Ph Lip Enhancer, un bálsamo labial con pigmentos especiales que reaccionan con el contacto de los labios y se adaptan a su pH revelando su color natural. Se supone que el resultado que se obtiene es único y personal, ya que cambia en función de quien utiliza el producto y aporta un color que se combina perfectamente con la propia piel.
La fórmula contiene polímeros especiales y aceites que garantizan una adherencia inmediata. Posee una textura densa y aroma a vainilla. Su precio es de 6,90 euros.
Por último tenemos los Multi Effect Nail Lacquer, unas lacas de uñas dobles para poder combinar los tonos y dar rienda suelta a la imaginación. El acabado que ofrece es brillante y se supone que son esmaltes de larga duración, resistentes al agua y a los golpes.
Los 10 esmaltes se encuentran disponibles a un precio de 5,90 euros.
Como soy de las que les da el protagonismo a uñas y labios durante el verano confieso que me lo quedaría todo (en especial ese bálsamo que cambia de color). ¿A vosotras qué es lo que más os llama la atención?
Más información | Kiko En Trendencias Belleza | Nace la primera linea de Primers de Kiko, ¿nos conquistará? En Trendencias Belleza | Revolution Lipstick de Urban Decay: porque en cuestiones de barras de labios, no todo estaba inventado