Seguro que a estas alturas ya te has hecho la misma pregunta que nos surge a todos haciendo scroll en el Instagram de Kim Kardashian. ¿Cómo consigue parecer una diosa dorada? Porque sí, ese tono de piel viene con los genes. Pero tener siempre ese look gold y brillante de diva tiene un secreto detrás y ella ya lo ha desvelado.
Si ya empezabas a sentir que no te queda cara para probar todos los productos de Kim Kardashian, estás de suerte. Porque el último lanzamiento de KKW Beauty no es para el rostro, sino para el cuerpo. Bajo el nombre KKW Body Collection, la celebrity ha lanzado polvos (24 euros), iluminador (31 euros), brocha (28 euros) y una base de maquillaje corporal (40 euros) en siete tonos diferentes.
El objetivo de esta línea corporal es, en palabras de la propia firma, “disimular imperfecciones, potenciar el tono de piel y dar un look impoluto a todo tu cuerpo.” Y parece que Kim lo tiene todo pensado, porque los productos no transfieren y son resistentes al agua. Su lanzamiento oficial es el 21 de junio, así que si tienes alguien con paciencia que te lo aplique en la espalda podrás presumir de bronceado gold sin pasar por la playa.
Fotos | KKW Beauty.
Ver 0 comentarios