Un año más la alfombra roja de la revista Cosmopolitan se ha desplegado para celebrar sus premios, una cita donde los famosos nacionales reciben galardones por sus carreras y donde (intentan) lucir sus mejores galas.
Como no podía ser de otra manera, tenemos que ver los looks de la noche para tomar nota de algunos y olvidar otros tantos. ¿Os apuntáis?
Grandes aciertos
Sin duda, Amaia Salamanca fue una de las grandes protagonistas de la noche. Nos dejó un gran look marcado por un maquillaje bastante natural enfatizando la mirada y un recogido bajo precioso. Eso sí, apuntar que quién diría que está embarazada, no se le nota nada.
Michelle Jenner también destacó por su elegancia, con un vestido asimétrico que le sentaba fenomenal, unas ondas al agua con la melena ligeramente ladeada y un maquillaje también centrado en el ahumado de ojos.
A pesar de lucir una delgadez extrema, lo cual se entiende dadas las circunstancias por las que está pasando, Raquel Sánchez Silva lució muy muy guapa con su melena al aire con mucho volumen y maquillaje también con ahumado y labios rojizos sin llamar excesivamente la atención. La presentadora también ejerció de madrina de madrina de ceremonias.
En la misma línea de maquillaje pero dando mayor intensidad al rojo de labios, tenemos a Ariadne Artiles que sacó a pasear esa melenaza que tiene y a la que sabe sacar tan buen partido.
Con vestido vaporoso de Dolores Promesas, Adriana Ugarte fue también una de las actrices que más brillaron haciendo gala de una gran naturalidad, tanto en el pelo como en el maquillaje. Me gustó mucho.
Y por último en este apartado tenemos a Hiba Abouk que optó por un ahumado de ojos en negro muy intenso que realmente le favorece y melena suelta, todo ello para acompañar un vestido negro palabra de honor que remarcaba mucho su figura.
Aprobadas... con algún pero
Fiel a su estilo tuvimos a Vicky Martín Berrocal. Ese peinado se lo vemos mucho, un moño con raya al medio y efecto wet, pero es que sabe que le saca muy buen partido y le afila las facciones. Le falla el exceso de iluminador bajo los párpados, punto en el que hay que tener mucho cuidado. Del vestido creo que no fue la mejor elección, así que le daré un aprobado sólo de cuello para arriba.
Sé que el estilo gótico está volviendo con fuerza, pero no me acaba de convencer y hay que saber llevarlo. Ana Fernández nunca me ha transmitido estilo, y eso que el vestido que llevaba en la noche de los Premios Cosmopolitan me encanta, pero no puedo remediar pensar que me falta y sobra algo en su look, sobre todo que con los labios tan oscuros hubiese optado por otro peinado que no fuese el pelo en la cara que te da un aspecto más desgarbado... Sinceramente algo me falla, aun así lo apruebo con cinco raspado.
A pesar de que sigo pensando que Natalia Sánchez ya es toda una mujer, sigo viendo en ella a una niña. Reconozco que me gustó su look pero me falla tremendamente ese moreno tan subido de tono que parece demasiado artificial. Una cosa es que rompamos el blanco nuclear y otra pasarnos al otro extremo y más en esta época del año en la que dónde quedaron ya las vacaciones y el verano. Creo que es un fallo en un look bastante bueno.
Suspendidas, sin remedio...
En Noelia López de cuello para arriba apruebo, sobre todo por ese gran brillo del pelo, pero el vestido me mata y espanta tanto que tengo que darle un suspenso absoluto, peor figura no le puede hacer.
Tampoco me gustó nada la cantante Natalia, sobre todo por su vestido.
El peinado a priori sí me hubiese gustado, ya que fue un recogido lleno de trenzas, aunque lo vi demasiado recargado. Sin embargo, dado que el conjunto no me gustó nada de nada, ya parece salida de un convite de damas de honor de una boda sin mucho glamour, suspenso.
Elena Furiase es de esas famosas que se empeñan en echarse años encima y esta vez no iba a ser menos, así que suspenso total.
Y si comento el moreno de Natalia Sánchez, también tengo que criticar el tono de piel de Adriana Abenia que bien parece que luce look Halloween entre la palidez y los labios de ese tono, el look gótico de la noche (poco afortunado) se lo llevó ella.
Y por último os dejo a Cristina Pedroche que, también, me pareció que su look dejaba mucho que desear. El vestido con corte asimétrico le hacía un pecho caído, sé que la postura hace mucho, pero desde luego no le favorece a la figura demasiado y el peinado dejaba demasiados mechones con vida propia lo que desmejoró mucho la imagen. Por ello, también está entre mis elegidas para el suspenso.
¿Qué os ha parecido a vosotras esta alfombra roja?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Premios Neox 2013: Blanca Suárez vuelve a brillar con luz propia En Trendencias Belleza | Los peores looks de los Premios Emmy 2013, porque las celebrities no siempre aciertan