Hace dos noches se celebró en Nueva York la Gala AmfAR donde las modelos fueron las protagonistas dejándonos looks de lo más variados. Una alfombra roja más que merece la pena ver con sus tendencias para una noche de fiesta, ¿tomaremos nota? Vosotras lo decidís.
Los labios rojos, un clásico que nunca muere
Sin duda, los labios rojos no pasan de moda. Ahí siguen siendo los protagonistas de looks como el de Karlie Kloss que lució un recogido con algo de volumen en la parte alta y sombras de ojos en tonos tierra y rosa. Me encanta el toque de iluminador, muy bien dado.
Ya que la tenemos en portada, qué menos que hablar de ella, de Erin Heatherton que también puso el rojo como el protagonista del look y ese moño liegramente ladeado con toque romántico. Me gusta.
Seguimos con Jessica Hart que dejó un gran tupé en ese recogido con tintes rockeros. Para los labios, ella optó por un tono más granate que le va perfecto con el resto del look.
Para Katharina Damm smokey eye y labios rojos, una combinación para no pasar desapercibida.
Efecto mojado ¡al ataque!
La primera versión nos la deja Behati Prinsloo con el pelo suelto pero con efecto mojado. Para el maquillaje un smokye muy elegante.
Chanel Iman escogió también un recogido con la raya muy de lado (demasiado para mi gusto) y donde su pelo brillaba gracias al efecto mojado. El conjunto me gusta.
Una de mis preferidas de la noche fue ella, Lily Aldridge con un recogido con raya al medio muy chic.
Y aunque sea luciendo su pixie con mucho volumen, también se puede apreciar el efecto mojado del cabello de Coco Rocha. Por cierto, imposible pasar desapercibida.
Melenas sueltas, ¡que no falten!
Con un look de maquillaje muy nude y melena suelta simlpemente brilló Karolina Kurkova. Las hay que con muy poco están espléndidas.
Con un leve recogido en uno de los lados del cabello llegó Selenita Ebanks. Quizá no es de esos peinados que yo elegiría, ero lo defiende bastante bien.
Errores a tener en cuenta
Comenzamos con Ireland Baldwin porque su look es demasiado artificial. Sinceramente parece una Barbie de plástico en todos los sentidos. No me gusta ni el maquilaje, ni cómo le sienta el peinado (ojo, una simple coleta baja), por no hablar del vestido. Hoy por hoy que la apuesta es la naturalidad, éste es el claro ejemplo de todo lo contrario.
Sinceramente, a Poppy Delevingne se le fue de las manos eso de hacerse la coleta alta. Creo que es demasiado, unos centímetros más abajo y lo hubiese clavado. Tened cuidado con estos detalles pueden arruinar un look que podría ser muy digno.
Los looks tipo messy tienen riesgos importantes: que parezca que no te has peinado, lo que le pasa a Michelle Rodríguez. Igualmente os digo, cuidad los detalles, un "despeinado" al final requiere más trabajo que un peinado. Otra cosa a pulir es la pose, obvio...
Y hasta aquí este repaso. ¿Quién os ha gustado más?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Blanca Suárez, María León o Inma Cuesta en los Premios Feroz? Tú eliges En Trendencias Belleza | Melenas ladeadas, ondas... No faltó nada en los SAGs 2014