En noviembre del año pasado, La Prairie procuró subirnos al picorote más alto que encontró en Madrid para presentarnos su nueva línea Cellular Swiss Ice Crystal, y luego nos invitó a conocer de primera mano su espectacular Cellular Eye Essence Platinum Rare.
Pues bien, este año La Prairie ha ampliado su colección incorporando dos nuevos productos: una Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream y un Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil. En otras palabras, una crema para el contorno de ojos y una emulsión para proteger la piel contra los cambios climáticos, la polución y el estrés.
El Complejo Swiss Ice Crystal, que da nombre a la colección, ha supuesto un gran avance a la hora de combatir los signos del envejecimiento. Un viaje que comenzó en los Alpes Suizos con el descubrimiento de dos plantas resilientes y de un alga que demostraron tener habilidades para sobrervivir en condiciones extremas. Ya se sabe, ¡lo que no te mata te hace más fuerte!
En sus laboratorios, La Prairie ha sido capaz de crear un compejo que reproduce la fuerza de estas plantas, para ayudar a nuestra piel a mostrarse más resistente y también para ayudarla a adaptarse a vivir en un mundo de extremos.
Pues por si todo esto fuera poco, como en La Prairie no paran de investigar, a estas plantas que os mencionado se ha unido otra nueva planta suiza, la Saponaria Pumila que potencia la acción de las otras plantas, contribuyendo todas juntas a mejorar los mecanismos de protección de la piel.
La Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream nutre el área de los ojos para revitalizar, mejora la suavidad y la hidratación, e iluminar las ojeras. De textura suave y fluida es la mejor forma de comenzar a cuidar la zona de alrededor de los ojos, de forma suave pero efectiva. Además, al incluir también en su fórmula la planta Ave Blanca del Paraíso, ésta ayuda a acabar con el exceso de bilirrubina que es la responsable de que nuestra piel no tenga un tono uniforme. ¡Claro que el ácido hialurónico y la manteca de karité también contribuyen a hacer que el aspecto de las ojeras, las arrugas y la sequedad vayan desapareciendo!
Los responsables de la marca recomiendan aplicar una ligera capa, suavemente alrededor de los ojos con las yemas de los dedos. Precio: 205,00 euros (20 ml). Sí, ya se que es caro, pero como siempre os digo, en esta vida todo es cuestión de prioridades.
La emulsión es como un suave velo de hidratación sobre la piel, perfecta para climas cálidos y húmedos, y se puede usar tanto de día como de noche. Lo mejor es la luminosidad que aporta a la piel pues, al parecer, estimula las capas superiores de la misma dando lugar a un rostro más tonificado. El verdadero secreto está en unos micro pigmentos ocultos que capturan la luz. La piel aparece fresca, revitalizada. Hay que aplicarlo sobre el rostro, cuello y escote después de limpiar, tonificar y aplicar el sérum. Perfecta para cuando se viaja mucho y se sufren los cambios climáticos. Precio: 272,00 euros (50 ml).
Más información | La Prairie