Me encanta Carolina Herrera. Me rechifla su sofisticación, su sencillez (normalmente), ese toque tan femenino de sus prendas mezclado con el clasicismo y ese halo de glamour que siempre envuelve a la firma. Claro que no siempre está a mi alcance comprarme lo que me gusta, pero he de reconocer que me vuelve loca.
El caso es que Carolina Herrera también ha presentado su colección primavera-verano 2014 en la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que no podemos menos que echarle un buen vistazo a los looks escogidos los cuales, ya os voy adelantando, van siendo de los que más me han gustado hasta el momento.
El moño italiano de Carolina Herrera
En primer lugar nos centraremos en el peinado escogido para que las modelos pisasen la pasarela. Se trata de una especie de moño italiano, un tanto reversionado, que da un aspecto muy glamouroso, un recogido muy apto para cualquier fiesta, evento o celebración un poco especial que cualquiera podamos tener.
Por detrás no es otra cosa que recoger el cabello sobre sí mismo, comenzando por la parte de la nuca e ir subiendo, para acabar dando volumen en la parte de la coronilla.
El resultado me parece estupendísimo, no os lo niego.
Marcando las pestañas inferiores
En cuando al maquillaje, quizá lo más sobresaliente sea que marca mucho las pestañas inferiores utilizando unas postizas de las que vienen sueltas, que le da mayor amplitud al ojo. A mí me encanta maquillarme las pestañas inferiores, te abren el ojo, y te cambia la mirada, para mí es estupendo.
También usa pestañas postizas en las superiores, bastante discretas, dicho sea de paso, añadiendo un ligerísimo delineado del párpado superior casi inapreciable.
Unos rostros perfectos pero muy naturales, mejillas rosadas y labios del mismo tono para completar un look estupendo para cualquier ocasión. Por cierto, enamorada estoy de ese tono de labial.
Uñas clásicas
Y por último, siguiendo la misma línea clásica y discreta pero con el punto chic que le caracteriza, Carolina Herrera apuesta por unas uñas sencillas, en tonos propios de manicuras francesas para que no resalten demasiado sobre el resto de look. Perfectas.
Sin duda unos looks que me parecen estupendos, ¿qué os han parecido a vosotras?
En Trendencias Belleza | ¿Recogido romántico o efecto mojado? Zac Posen y Monique Lhuillier nos dan las claves en la Semana de la Moda de Nueva York En Trendencias Belleza | Victoria Beckham apuesta por el look "cara lavada" en la Semana de la Moda de Nueva York