No hay marca que se precie que no tenga entre sus productos estrella un cushion, una base de maquillaje en este formado que hemos importado de los países asiáticos con el que mediante ligeras aplicaciones, conseguimos la cantidad exacta de producto para crear un velo perfecto en nuestra piel sin sobrecargar.
El caso es que para su colección de otoño, Lancôme también lanzará el suyo con Penélope Cruz como su embajadora...
Bien es cierto que Lancôme ya tenía en su haber un cushion de estos, el Miracle Cushion, sin embargo, el nuevo producto que os traemos ahora trata de ir un paso más allá y es realmente interesante.
Este cushion nos trae la famosa base de maquillaje Teint Idole en este otro formato que ya sabéis que se aplica presionando la esponjita contra la malla y aplicando el producto en el rostro (no tiene pérdida). Esa base, para las que no lo sepáis, es una base muy cubriente, más densa y algo más pesada (sin asfixiar), de esas de invierno fantásticas. Yo me la compré hace una temporada y es realmente buena.
Así, que este cushion será más cubriente que el anterior y, lo mejor de todo, es que tiene un factor de protección altísimo, un SPF 50. ¡Por fin! Por fin las marcas se dan cuenta que hay que elevar esos índices y Lancôme nos da una protección total. Me encanta la idea.
Estará disponible a partir del mes de agosto y su precio será de unos 41 €, más o menos, un precio más que aceptable. Estará disponible en 6 tonos y yo me la apunto porque no la descarto en absoluto.
Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |