Pues sí, se dice, se comenta, se rumorea que la reina Letizia Ortiz y una servidora usan el mismo champú y acondicionador y ello, me llena de orgullo y satisfacción. Y es que, tengo que reconocer, que aún antes de saber la preferencia de Su Majestad, ya había comenzado a usar este producto que se vende bajo la premisa de ser el aliado perfecto para recuperar volumen y para frenar la caída en todo tipo de cabellos. Y, por su puesto, hablamos de Hairloss Shampoo de Farma Dorch.
Pues sí, comencé a usarlo la pasada primavera porque se me empezó a caer mucho el pelo y lo notaba como muy apagado. Bien es cierto que por esas épocas estaba pasando momentos de mucha ansiedad, pero bueno, cayó en mis manos este producto y decidí darle una oportunidad. ¡Y vaya si acerté"
Al parecer, como cuentan desde los laboratorios españoles está formulado con vitaminas y activos reconocidos por dermatólogos como la biotina o vitaminas B5 y B6. Además, está libre de sulfatos, siliconas, alcohol y petroquímicos.
Os diré que se nota que es una fórmula suave que cuida el color, que es apto hasta las curlys y que se ha convertido en mi aliado capilar perfecto.
Está indicado, principalmente, para cabellos de normal a seco (también lo hay con tendencia grasa)y, desde luego, es de los que desde el primer día enamora porque consigues con él un cabello suave, limpio, suelto, con un brillo increíble, de las veces que mejor lo tengo y sí, me atrevería a deciros que la caída se ha ido frenando.
Como os comentaba antes, mis últimos meses han sido realmente malos y una de las cosas que más me estaban preocupando a nivel beauty, además de mantener la flacidez en la cara tras perder casi 15 kilo y las ojeras, era la caída del cabello. Cada vez que me metía en la ducha era algo tremendo y para una persona como yo, con el pelo muy fino pues te da la sensación de que te vas a quedar como una rata calva.
Así, tras usarlo cerca de un mes (me suelo lavar el pelo si no es a diario, un día sí y otro no) ya fui notando que la caída iba disminuyendo bastante y me iban naciendo muchos cabellos nuevos (esos que luego se ponen de punta y que solo puedo manejar con el difusor especial de encrespamiento del Airwrap de Dyson -549 euros-).
A modo de actualización os diré que, hace apenas un par de semanas me he cortado el pelo y pasé de una melena larguísima a un long bob que me encanta y sigo con este champú porque me da cuerpo y algo más devolumen (aunque lo tenga fino y liso), me lo deja limpísimo y como muy sano. Vamos, que puedo entender perfectamente que sea también uno de los favoritos de la reina Letizia porque, realmente, merece, tanto que yo ya tengo mi repuesto de ambos productos que combinados son un top asegurado.
Así, el champú tiene un precio de 37,60 euros, pero ojo que es medio litro y con dispensador que es lo más cómodo que pude existir, y el acondicionador cuesta 31,12 euros de oferta, igual que el anterior.
Fotos | Gtres, Trendencias,
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
En Trendencias | Cómo quitar las estrías: los mejores tratamientos, consejos y recomendaciones de los dermatólogos
En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan
En Trendencias | Corte de pelo mullet: ideas y los mejores consejos para llevarlo a la última
Ver 0 comentarios