Elige tu peinado favorito visto en el mundo cinematográfico.
Que alguien te pida eso y tú tengas que elegir tan sólo uno es una tarea del todo imposible. Es como si te hacen elegir entre uno de tus hijos, papá o mamá, o entre Ryan Gosling y Bradley Cooper. No se puede. Es por ello que hoy hacemos un repaso cinematográfico y nombramos los mejores 21 peinados vistos hasta día de hoy. Elegir el peinado perfecto no es fácil, y éste tiene más importancia de la que creemos.
Aporta fuerza, denota la personalidad de cada una y nos termina de redondear el outfit final. Es más, un look de impresión no se logra si no es con una melena cuidada y un peinado trabajado. Desde los años 50 hasta nuestra época, hacemos un repaso por los mejores peinados vistos en la gran pantalla. ¿Vas a poder decantarte por uno solo? ¡Imposible!
Lisa Carol (La ventana indiscreta)
Si queremos hablar de clase y elegancia deberemos echar una ojeada a Grace Kelly cuando interpretada a Lisa Carol en La ventana indiscreta.
Janet Leigh (Psycho)
Una de las escenas más míticas de la películo Psicósis es la de la ducha donde Janet Leigh lucha por mantenerse (en vano) con vida. Su peinado era sencillo pero estupendo, ¿o no?
Eloise Kelly (Mogambo)
¿Cómo no recordar a Ava Gardner en Mogambo interpretando a Eloise Kelly? Una melena corta y repleta de volumen gracias a las ondulaciones.
Sabrina (Sabrina)
Audrey Hepburn conquistó en aquella época y lo sigue haciendo a día de hoy. Podríamos haber citado todas las películas en las que apareció, pues nos deleitaba con peinados que siguen siendo actuales. Aunque entre todos hay uno que destacó por encima de los demás: el de Sabrina. Ese corte causó mucho furor en su época y fueron muchas las que se atrevieron a lucir igual.
Gilda (Gilda)
La melena rojiza y rizada de Gilda es una de las más elegantes y sexys. Más tarde Jessica Rabbit la quiso emular, pero nadie le sacará protagonismo a Rita Hayworth.
Ilsa Lund (Casablanca)
Casablanca es un clásico que siempre debe ser recordado, y el peinado de Ilsa pasará a la historia por ser delicado y elegante.
Dorothy Gale (el mago de Oz)
¿Quién no ha soñado ser Dorothy en el Mago de Oz? Su peinado formado por dos coletas laterales y su vestimenta en sí hacen que este personaje sea uno de los más queridos en el mundo del cine.
Cleopatra (Cleopatra)
Si hay un peinado imitado en época de Carnaval a día de hoy es el de Cleopatra. Y hoy no podíamos dejar de nombrarlo.
Lorelei Lee (Los caballeros las prefieren rubias)
Es posible que uno de los papeles más míticos de Marylin Monroe fuese emular a Lorelei Lee. Su melena rubia brilló con luz propia y a día de hoy son muchas las que la recuerdan en su día a día.
Melanie Daniels (Los Pájaros)
Alfred Hitchcock dejó a medio planeta atemorizado con sus películas, y una de ellas fue Los Pájaros. Su protagonista, Melanie, triunfó no sólo por su papel si no por su estética. De ella nos quedamos con su recogido repleto de volumen.
Séverine (Belle de jour )
De la melena rubia y repleta de volumen a un recogido de lo más clásico y remilgado. Séverine cambiaba de registro en un momento y el resultado siempre era el mismo: divino.
Corie Bratter (Descalzos por el parque)
¿Un medio recogido repleto de volumen? El Corie Bratter en Descalzos por el parque.
Sandy Olson (Grease)
¿Quién no ha emulado a la sexy Sandy Olson de Grease? Su melena rubia y rizada con un toque extra de volumen hicieron mella. Y cada época de Carnaval son muchas las que se atreven a lucir un peinado parecido.
Sally Albright (Cuando Harry encontró a Sally)
Volumen despeinado. Los 80 marcaron un antes y un después a lo que se refería cardar el pelo y un ejemplo lo tenemos con Sally Albright.
Vivian Ward (Pretty Woman)
Pretty Woman marcó un antes y un después en lo que a historias de amor se refiere. Vivian ocultaba su melena rojiza y rizada bajo una peluca, pero en el momento de gala lo recogió en un peinado que se nos quedará por siempre guardado en la memoria.
Elizabeth McGraw (Nueve semanas y media)
La melena corta, con volumen y ondulada es perfecta para día de hoy. Tal y como en esa época llevó Kim Basinger emulando a Elizabeth McGraw en nueve semanas y media.
Alice Harford (Eyes Wide shut)
Una d elas características más llamativas de Nicole Kidman es su melena rizada, y el efecto despinado que lució en Eyes Wide Shut sigue estando en memoria de muchas.
Mia Wallace (Pulp Fiction)
Si hay un peinado mítico en el mundo del cine ese es el de Mia Wallace en Pulp Fiction. Melena corta, recta con flequillo por encima de las cejas y de color negro.
Jordan O´Neil (La teniente O'Neil)
Más que peinado la teniendte O'Neil dejó impresionado al público con su rapada de melena. Aún así Demi Moore estaba espectacular, ¿o no?
Maria Antonieta (Maria Antonieta)
Emular a Maria Antonieta no debe ser fácil, pero jamás una versión fue tan chic como esta. Su melena con un volumen incalculable y de color blanco son algo que favorecen a Kirsten Dunst.
Amélie Poulain (Amélie)
Si hablamos de estilo francés, ¿qué se te pasa por la mente? Muchas contestaréis Amélie y su inconfundible melena.
En Trendencias Belleza | Los 5 mejores fails de belleza... ¡No sigas sus consejos!