Durante el fin de semana la alfombra roja del Festival de Cannes ha venido repleta de celebrities y looks muy interesantes, de esos que merece la pena echar un vistazo e inspirarse en ellos; aunque para ser justos no todo ha sido perfecto, también ha habido algún que otro desacierto. Paz Vega, Marion Cotillard o Blake Lively han sido algunos de los nombres más destacados que pisaron la alfombra roja, ¿queréis saber quiénes han sido las que acertaron?
Paz Vega continúa con su pixie y eso que parecía que iba a ser algo de poco recorrido pero aún lo mantiene y parece que está encantada con él. Para pisar la alfombra roja se lo peinó de forma que quedase con volumen y texturizado. El maqullaje sencillo, un suave ahumado y labios nude, eso sí, el perfilador demasiado marcado.
Labios borgoña para Marion Cotillard y los pómulos bien marcados, su maquillaje fue el punto más sofisticado ya que para el cabello escogió una sencilla coleta.
La coleta era baja y de acabado rígido, importante la fijación pero sin llegar a aplastar el cabello.
Blake Lively lució espléndida con un vestido azul que ya marcaba su tripita. El maquillaje escogido fue de esos que son muy favorecedores pero no arriesgan con ningún tono, apuesta segura a los neutros.
En cuanto al cabello apostó por una larguísima coleta ondulada, volumen en la parte alta de la cabeza y fijación por los laterales.
El rollo grunge que se está trayendo Kristen Stewart en este festival no me termina de convencer, cero sofisticación y aunque todo muy premeditado el resultado no es nada chic. Solo hay que echar un ojo a su último recogido.
Sonam Kapoor trajo el glamour a la alfombra roja con su larga melena bien trabajada y un maquillaje precioso en rosas y sombras champagne para los ojos, a juego con el maravilloso bordado de su vestido.
Muy sofisticada Kendall Jenner con una melena de efecto mojado y un intenso maquillaje donde el tono de su piel se intensificó tanto con la base como con polvos de sol.
El estilo noventero fue recuperado por Pixie Lott, tanto con su outfit como con su melena rizada y rubísima. No sé, no sé...no me acaba de convencer.
De las que no dejaron ningún detalle al azar fue Araya A. Hargate, maquillaje perfecto, manicura cuidada en un tono frambuesa y un recogido sencillo de acabado wet de esos con los que nunca fallas.
Vanessa Paradis una vez más escogió llevar el cabello suelto y con ondas semi marcadas. Lo que más me gustó fue su maquillaje en tonos peache y el intenso ahumado.
Fotos | Gtres