Si hay algún editor en la familia de Weblogs SL que viaja y viaja recorriendo el mundo y sabe la importancia de pasar aduanas y fronteras, llevando lo necesario en su neceser, es María Victoria Rodríguez, de Diario del Viajero.
Todo, como bien dice, “en tamaño no superior a 100 ml para evitar problemas en el control de seguridad. Llevo un neceser transparente para evitar tener que sacar los productos y colocarlos en la bolsita plástica”, ¡un acierto!
¿Qué no falta nunca en su neceser de viaje?
-
Bálsamo de labios de Neutrógena
-
Crema de manos de Neutrógena, que tambien uso para masajear codos y los pies al final de un día de caminata
-
Toallitas demaquillantes Deliplus para restos de maquillaje, y para esos casos en que necesitas limpiarte y aún falta mucho para llegar al hotel. Si es un “viaje aventura” (o sea, casi cualquier destino para los que viajo sin maquillaje), llevo un recambio de toallitas limpiadoras para bebés Deliplus.
-
Desodorante, soy una fan del Aquamarine de Revlon, pero no lo consigo fácilmente donde vivo. Así que cuando no tengo, lo cambio por un roll-on de Nivea.
-
Vicks VapoRub. Por si acaso y, además, mezclado con un poco de crema, calma el cansancio de pies y piernas (lo recomiendo para hacer el Camino de Santiago y esas cosas).
-
Tiritas
-
Champú y acondicionador del último hotel que estuve. Las amenities de algunos hoteles son de lujo: Clinique, Aveda, Gilchrist & Soames, cosmética artesana de Provence, mucho eco… (llevo el cabello muy corto y no necesito muchos cuidados especiales
-
Crema hidrantante con SP alto (dia y noche) en botecitos de viaje: Roc Retin-Ox, en estos tiempos
-
Maquillaje, lo mínimo: una máscara de pestañas, un lapiz negro, un brillo de labios y ya está.
Nada de manicura o pedicura, las hago el día antes de salir y me dura. Una lima fina y una gruesa (manos y pies) por las dudas. Alicates no, para no tener que despachar equipaje.
Felicidades Victoria, eso es un buen equipaje para viajeros.
En Trendencias Belleza | Favoritos