Después de analizar los mejores recogidos y los mejores looks de los Premios Goya, le toca el turno a otro de los grandes protagonistas beauty de la noche: los labios intensos.
Rojos, burdeos, tejas... muchas fueron las tonalidades que pudimos ver en los labios de numerosas actrices, consiguiendo así un plus de sofisticación en sus looks. Repasamos los labios más destacados de la alfombra roja.
Paula Echevarría combinó a la perfección sus labios con su vestido, un bonito naranja con un puntito teja que le hace muy ponible.
Paz Vega aportó color a su look total black con un labial rojo apagado y semi mate.
Ruth Díaz encontró el equilibrio perfecto entre sus ojos y su labios que se embellecieron con un rojo cereza de acabado jugoso. La piel impoluta.
De los tonos más intensos y atrevidos fue el de Bárbara Lennie en un borgoña casi marrón que le aportaba un toque gótico-chic.
Belén Cuesta también escogió un rojo puro, en contraste con su vestido blanco fue la mejor elección.
El maquillaje de Manuela Vellés fue tan intenso en la mirada como en los labios, una puesta arriesgada sobre todo por tanta sombra verde. Los labios me gustan mucho más con ese rojo afrutado y jugoso.
Aura Garrido estupenda con ese labial muy rojo y mate, encontró la armonía con un suave ahumado en los ojos.
Quien también se decantó por unos potentes labios fue Amaia Salamanca con un labial granate amarronado que sofisticó mucho su look.
El rojo escogido por Juana Acosta le aportó mucha sofisticación y elegancia, un rojo mate con los labios bien definidos.
Y si hablamos de sofisticación al extremo nos referimos a Nieves Álvarez que escogió unos labios en un frambuesa muy bonito. Iba genial con sus intensos ojos enmarcados en negro aunque me sobra la sombra que se alargaba hacia las cejas.
Fotos | gtresonline En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de los Premios Goya 2017