Puede que el día de Navidad haya llegado a su fin, pero nosotros seguimos encontrando motivos para no pasar página de estas fiestas tan rápidamente. Si no son las uñas navideñas son los maquillajes arty más divertidos. Los párpados son el lienzo en blanco y el límite es tu imaginación. ¿Te conformaste con un smoky eye el 25 de diciembre? Esto es todo lo que dejaste pasar por no arriesgar con las tendencias más locas (o no tener un pulso de precisión extrema).
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que 2017 ha sido uno de los años más raros en cuestión de tendencias de belleza arriesgadas. Las cejas han sido las absolutas protagonistas, pero no podemos olvidar que durante este año hemos visto los art works más elaborados, en muchas ocasiones en nuestros párpados. Llegando la Navidad la ocasión lo merece mucho más, ¡había que terminar el año con looks de lo más sorprendentes!
El espíritu navideño lo invade todo, desde los estilismos más arriesgados en forma de ugly sweaters hasta el maquillaje. Ya hemos visto las cejas de abeto, así que es innegable. Pero los párpados pintados con paisajes festivos, purpurina, Papá Noeles y demás motivos navideños dejan claro que en estas fechas más es siempre más.
Fotos | @nicoleetait.
En Trendencias Belleza | Los hay que adoran la Navidad y después están los que se plantan un abeto festivo en las cejas.