La pequeña de las hermanas Kardashian lleva una temporada de máxima actualidad. Si bien su hermana Kendall está destacando en el mundo de la moad y se ha colado ya entre las grandes, en el caso de Kylie Jenner no van los tiros por ahí.
La pequeña del klan está en el ojo del huracán por una cuestión estética: por sus labios que de un tiempo a esta parte se han multiplicado exageradamente.
La imagen que tenéis en portada es la última que Kylie ha subido a su cuenta de Instagram, la cual es una oda a sí misma y sus poses, y as sus labios. La verdad es que viendo fotos antiguas como las que os he seleccionado (y no más allá de las que publicaba hace un año), la diferencia es más que considerable.
Mucho ha dado de qué hablar en Twitter y lo que todo el mundo dice, es que Kylie se ha tenido que hacer algún retoque a la fuerza porque nadie de la noche a la mañana tiene unos morritos del tamaño que ahora luce ella.
Así, lejos de admitir cualquier tipo de operación, ya que la criatura no tiene más que 17 años, su hermana Kim ha querido salir en su defensa apuntando que es cosa del maquillaje...
Ella se delinea los labios y se ve hermosa. Solo usa el delineado de labios y después se pinta adentro. No usa labial o brillo. Es realmente buena con el maquillaje.
A ver, que nadie niega que se le dé bien el maquillaje, teniendo en cuenta que ha vivido toda su vida entre los focos mediáticos, eventos, fiestas y demás, es normal que haya aprendido un par de cosas, pero el ganar volumen de esa manera no es por un simple delineador.
Cierto es que usa, como podemos ver, mucho delineador, y que eso da mucha forma a los labios, pero no se consigue semejante volumen ni grosor, algo más tiene que haber detrás, ¿no os parece?
El caso es que además de la teoría de que se haya hecho un retoque, hay otra que me hace "mucha más gracia", una con la que me encontré por casualidad y que es bastante sorprendente...
Se trata del uso de este artilugio llamado CandyLipz y que cuesta unos 70 dólares y cuyo uso consiste, básicamente (agarraos que vienen curvas), en abrirlo, meter los labios dentro y que te haga el vacío, como cuando metíamos los morros en una botella de cristal de las de Coca-Cola.
Una demostración gráfica nos la deja esta chica, que de tener unos labios normales, acaba consiguiendo maxi-labios a base de dárselo. Claro, que también se deja rojo toda la zona de alrededor de los labios...
Y un vídeo, para que lo veáis más claramente cómo funciona. A mí me parece un horror de solución.
Desde luego, la solución podrá ser una u otra, pero todas las imágenes que os dejado, bien distan de las que nos dejaba hace unos meses, lo podéis comprobar por vosotras mismas...
Ésta última sin maquillaje creo que es bastante explicativa. Y ahora os toca a vosotras sacar las teorías que consideréis, desde luego a esta chica se le ha ido de las manos el tema de los labios, eso sí, os diré que ella está más que encantada y es de las que dice que le encantan los labios grandes. Grandes sí, como salchichas no.
Fotos | Instagram de Kylie Jenner
En Trendencias Belleza | Si tus labios sufren en invierno, apúntate a Baby Lips Dr.Rescue de Maybelline
En Trendencias Belleza | Pon un gloss en tu vida: 7 opciones low cost a las que no podrás resistirte