Hay celebrities que son muy fieles a un estilo y si algo les sienta bien les cuesta cambiar de registro pero en cambio otras son todo lo contrario, les encanta jugar con su cabello y probar nuevos peinados. Ése es el caso de la actriz Allison Williams que siempre sorprende por sus peinados trabajados y bien encajados en sus looks.
No hemos querido perder su pista y hemos seleccionado algunos de sus mejores peinados, seguro que tú también querrás copiarlos...¡todos!
Allison tiene un cabello muy bonito en un castaño claro con unos luminosos y sutiles reflejos, por lo que no duda en lucir el cabello suelto en muchas ocasiones. Eso sí, siempre con un toque diferente como esta melena tan natural pero muy bien trabajada con ondas suaves.
Guapísima con esta melena ahuecada y ondas largas de medio a puntas con las que consigue un rollo muy sofisticado. Las puedes conseguir con tenacillas o rulos de velcro.
Las coletas también pueden ser perfectas para las ocasiones más importantes, esta coleta baja que luce la actriz me ha enamorado, flequillo ladeado y cardado en la parte alta, sencilla de hacer y con grandes resultados.
Otra posibilidad en cuanto a coletas es ésta, que ha sido realizada a una altura media y se ha camuflado la goma con un mechón de cabello. La fijación sin efecto mojado es la clave.
Por supuesto recogidos no faltan, el clásico moño italiano también ha formado parte de sus looks y lo defiende sin sumarse años.
Al igual que el moño bailarina y acabado wet con raya a un lado, una gran elección para dejar que destaquen otros elementos como sus ojazos o esos maravillosos pendientes. Un recogido con el que nunca se falla.
También ha jugado con los semirecogidos y con gran acierto, Allison ganó frescura con este semirecogido en el que dejabaja la melena ultra lisa y parte del cabello se recogía...
...en una trenza que terminaba con un lazito negro, un detalle muy it.
El toque romántico no podía faltar con los recogidos de estilo helénico con una trenza a modo de corona, un must en cualquier alfombra roja que se precie. La actriz aporta el toque chic con joyas por todo el recogido, me encanta.
Pasar del cabello largo a una melenita corta es muy fácil con un short bob, un peinado que Allison ha lucido en más de una ocasión con estilo de ondas retro y acabado rígido. Un peinado con el que acapararás todas la miradas.
Fotos | Gtresonline