Después de repasar los looks más destacados sobre la alfombra roja de los Premios Bafta 2018, ahora nos toca analizar los maquillajes, una de nuestras partes favoritas.
Hemos de reconocer que no ha sido de esas alfombras con looks demasiado impresionantes pero aún así os hemos seleccionado los mejores make up de la noche.
Angelina Jolie
Una vez más Angelina Jolie nos cautivó con su presencia. Su maquillaje fue de los mejores, en unas líneas muy limpias y muy de su estilo, apostando por destacar la mirada con un intenso delineado negro realizado desde la mitad del párpado sin llegar al lagrimal, un detalle que hace que los ojos se vean menos juntos y más felinos. Los labios en un nude bastante clarito para dejar que resalten por sí mismos.
Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence también fue de nuestras favoritas, en esta ocasión se decantó por potenciar sus labios en un rojo quemado que fueron los protagonistas de su maquillaje. Para sus ojos prefirió un toque más suave a base de sombras neutras, logrando un resultado de mirada muy limpia. Lo que viene siendo un Uma Thurman en toda regla pero con mejores resultados está claro.
Kate Middelton
Quien también nos ha sorprendido para bien ha sido Kate Middelton que para la ocasión ha escogido un maquillaje más sofisticado e intenso de lo que nos tiene acostumbrados y lo cierto es que nos ha gustado mucho. El delineado negro aplicado en la waterline junto con tonos nude para las mejillas y labios hicieron que su imagen se volviese mucho más cautivadora.
Salma Hayek
La actriz Salma Hayek suele sentirse muy cómoda con este estilo de maquillajes donde la mirada se acentúa con delineado negro y los labios en una línea más suave como los rosas amarronados. Anoche logró estar muy guapa a pesar de que le falló un poco el corrector demasiado claro bajo los ojos.
Emma Roberts
Parecida combinación fue la de Emma Roberts que también escogió delineado negro ascendente y labios nude marrones.** El resultado muy neutro y natural**.
Gemma Arterton
Los labios más rojos y mates de la noche fueron para Gemma Arterton, su blanca piel se iluminó instantáneamente gracias a este labial tan potente y bonito, dejando el resto del maquillaje mucho más neutro.
Tatiana Korsakova
Un maquillaje diferente fue el de la modelo Tatiana Korsakova, los tonos melocotón fueron su apuesta junto con sombras rosas para potenciar su mirada azul y unas potentes pestañas postizas.
Rochelle Humes
No podemos negar que los maquillajes marrones puden ser muy cautivadores, Rochelle Humes esocogió un make up totalmente marrón y acertó de lleno, logró potenciar su belleza y a la vez ganó en calidez.
Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de los Bafta 2018 al descubierto a través de Instagram