Para qué nos vamos a engañar: si hay una firma que me enamora colección tras colección por sus productos, las tonalidades, el packaging y un todo en conjunto es Guerlain. Y para esta próxima temporada que viene de Primavera 2014 (aunque justo hoy empecemos Invierno) es lo más. Como no podía ser de otro modo, Natalia Vodianova pone el rostro a la campaña y solo puedo decir ¡bravo!
Bajo el nombre Météorites Blossom, su producto estrella son (de nuevo) sus meteoritos en colores pastel. Año tras año este producto triunfa. Yo personalmente los tengo y me gustan para finalizar mi maquillaje. Dan un toque de luz al rostro que es perfecto.
Para esta nueva colección se presentan nuevas paletas de sombras de ojos donde los tonos marrón son los protagonistas y se llevan a las mil maravillas con tonalidades más claras y pastel como el verde menta, el malva o el nude.
Algo que también gusta mucho a las amantes de estas colecciones es el Météorites Bubble: dos tipos de rubor en formato crema que se aplican con las manos y que se fijan más.
Dos tonos de barras de labios se añaden a la colección en tonos coral muy parecidos entre sí: el 171 Attrape Coeur y el 144 Insolence. Aunque el protagonismo se lo llevan el gloss y la laca de uñas en edición limitada en una misma tonalidad llamada Stardust: en clave glitter con un toque verde menta. ¡Lo quiero sí o sí!
Para completar esta Météorites Blossom, su brocha en color rosa y blanco para aplicar los meteoritos vuelve a ser presentada, junto a una máscara de pestañas es color moca.
¿Ganas de probarla? Todavía deberemos esperar al mes de Febrero 2014. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?
En Trendencias Belleza | Guerlain Crazy Paris, ¿se puede estar más perfecta Natalia Vodianova?