Si vuestras uñas suelen ser una parte importante de vuestro look, seguramente estéis buscando la manicura perfecta para lucir durante estas fiestas. Claro, también somos muchas las que no tenemos el pulso para hacer las pequeñas obras de arte que se ven por las redes, así que hoy traemos opciones para todos los gustos, ¡pero todas con el espíritu navideño a tope!.
Con copos de nieve
Esta es una de las más comunes gracias a la facilidad de hacerlas con una placa de estampación (aunque conozco a alguna artista que las hace a pulso). Es muy versátil, ya que podemos hacerlos en todas las uñas o solo en una y lograr un resultado bonito y muy navideño.
Esta es una original manicura francesa que cambia la típica línea blanca por copos y purpurina. Lo mejor es que se puede modular la cantidad que apliquemos para adecuarla a nuestro estilo.
Con Papá Noel
Aunque me parece monísima, sé que se necesita un pulso importante para hacer esta manicura, aunque podemos optar por llevar las uñas rojas y decorar solo una con el papá noel (que parece un poco más fácil).
Esta manicura nos da una buena idea: utilizar un dibujo de papel pequeño y pegarlo en una uña.
Con regalos
Con renos
Con un árbol de navidad
Las más sencillas
Y esta última es mi aporte personal: una manicura sencilla en tonos oscuros, con un toque de dorado gracias a un top coat que contiene partículas de este color. Es la que me hice el año pasado (y puede que repita).
¿Soléis haceros una manicura a tono con las fiestas?. De todas estas propuestas, ¿con cuál os quedaríais?
Imagen | Essie
En Trendencias Belleza | Que las fiestas no dejen huella en tu piel. 9 productos de rescate para estas Navidades