Realizarnos un cambio de look, en muchas ocasiones está motivado por vernos diferentes o dar otro estilo a nuestro cabello. Pero en el caso de Lydia Bosch, ha sido un poco diferente, ella misma ha confesado que el COVID y el estrés le han hecho perder una gran cantidad de pelo y su decisión ha sido "cortar por lo sano" como ella misma ha confesado en su cuenta de Instagram.
Y es que, no es la primera famosa en contar que el COVID le ha afectado a su cabello. Hace dos años Alisa Milano ya nos mostró las consecuencias que el virus había tenido en su pelo. Así que, ahora Lydia, para atajar el problema ha querido realizarse un buen corte de pelo para sanear, y a la vez, lograr un nuevo estilo capilar.
La elección para este nuevo look, ha sido un corte bixie realizado por su estilista de confianza Javier Reyes. Un corte que combina el pixie con el bob, así podemos apreciar mechones más largos pero sin llegar al bob clásico. Además, tambien ha apostado por un flequillo despuntado y abierto que refresca un montón la imagen de la actriz. Así Lydia deja atrás su larga melena y se lanza con una de las tendencias capilares que más fuerte está pegando esta temporada entre las celebrities.
Fotos | Gtres, @lydiabosch
En Trendencias | Estos son los 20 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos