Siempre he oído (y afirmado), que una mujer nunca tiene suficientes barras de labios... obviamente una marca como MAC lo sabe y precisamente ellas son las protagonistas de esta espectacular colección llamada "Huggable Lipcolour", una nueva tentación que trae consigo una fórmula innovadora. Al finalizar este post he tenido que editar mi carta a los Reyes Magos y con eso os lo digo todo...
Estas barras de labios están creadas a partir de las tendencias asiáticas, así que han tenido muy en cuenta el aportar un plus de tratamiento a los labios mediante una fórmula que estimula la producción de colágeno. Su textura es cremosa y ligera y su acabado es brillante, así que en teoría los labios permanecen hidratados, frescos y jugosos durante al menos seis horas.
La colección consta de 14 tonos en total, aunque dos de ellos son exclusivos de Asia y otros dos son exclusivos en el resto del mundo. Los colores van desde el nude más básico, pasando por un precioso coral y fucsia hasta llegar al ciruela más intenso.
- Touche: Beige claro
- Fresh & Frisky: Melocotón suave
- Cherry Glaze: Rojo con subtono naranja
- Out for Passion: rosa cálido
- Fashion Force: Coral
- Love Beam: Rosa cálido
- What a Feeling!: Rosa medio
- Feeling Amorous?: Fucsia medio
- Red Necessity: vino cálido
- Commotion: ciruela intenso
- Rich Marron: Nude medio (Excepto en Asia)
- Rusty: marrón suave (Excepto en Asia)
- Extra Sweet: un rosa ligero (Exclusivo en Asia)
- Sweet Creation: Melocotón (Exclusivo en Asia)
Creo que es imposible no encontrar dentro de la colección algún tono perfecto para cada una. Me gusta mucho que la marca no sólo se preocupe por ampliar su colorido sino también por ir más allá y preocuparse por las fórmulas, así que ya he fichado un par. Estarán disponibles a partir del 26 de Diciembre en la tienda online y en tiendas a partir de la primera semana de Enero. ¿Cuál de ellos elegiríais como regalo de Reyes?
Más información | M·A·C En Trendencias Belleza | Nuevo Master Kajal de Maybelline: el secreto de la India ahora en nuestros ojos