La línea de maquillaje de Giorgio Armani se inspira para esta colección Otoño-Invierno 2011/2012 en los años 30 y en el color Madreperla. Una época de colores refinados donde la actriz Megan Fox es, un año más, imagen de la firma italiana.
Para la ocasión se ha diseñado una paleta en edición limitada a 3000 unidades con un estuche de lo más exclusivo: coronado con el logo de la firma en color plata sobre un fondo de auténtica madreperla. Los colores de éste son cálidos y suaves: arena, champán y verde aguamarina satinados.
Para los ojos
Los colores metálicos están muy de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Ya no sólo en lo que a ropa y complementos se refiere, también es una tendencia muy a la alza en maquillaje. Tanto es así que la firma italiana presenta tres cremosas sombras en color plata y dos versiones distintas de dorado. Según la firma éstas son resistentes a la humedad y al calor.
Están formuladas sin polvo, por lo que su tacto cremoso se adhiere a la piel del párpado fácilmente y son de larga duración.
Para tus labios
Girogio Armani presenta cuatro tonalidades distintas de gloss que van desde un rosa palo, pasando por un intenso rojo, un granate burdeos y un extremado lila. ¿Con cuál te quedas?
¿Qué os parece esta nueva línea por parte de la firma italiana?
En Trendencias Belleza | La Colección de las Mil y una Noches de Giorgio Armani: Les Eaux