A poco más de un mes para la entrada del verano, seguro que más de una piensa en esas fantásticas fiestas nocturnas en terrazas de moda o discotecas de noche con balcones abiertos. Da igual si es una fiesta, una boda o un evento, lo importante es que sea nocturno, si te quieres maquillar de fiesta total.
Base de maquillaje. Tiene que ser de un tono más que el habitual, maquíllate también (mas suave) el cuello y el escote, si hace falta por el vestido, no se te olvide la espalda.
Ojos. Los grandes protagonistas, aquí no hay limites, plata, oro, purpurina e incluso strass. Para las pestañas, una ocasión para ponernos extensiones o probar con unas postizas.
Colorete. Tiene que ser más acentuado de lo normal, que se marquen bien los pómulos.
Labios. Junto con los ojos, una parte de la cara que no tiene que pasar desapercibida. Perfílalos bien y encima del carmín, puedes echarte un gloss super brillante o un toque central en colores bronce y dorado.
Prueba en casa en días anteriores a ver el resultado, con una luz tenue o la tele. Así siempre estarás a tiempo de cambiar lo que veas muy excesivo o que no te quede bien. Si por cualquier motivo donde estés se encienden las luces, corre como una cenicienta.