Si hay un color que triunfa en todas sus tonalidades a la hora de maquillarnos ése es el marrón, es versátil y embellecedor como pocos, prácticamente le sienta bien a todo el mundo.
Pero, ¿qué es lo que tiene el marrón que tanto gusta? Pues la respuesta es bien sencilla, se trata de un tono que va perfecto tanto para las que buscan maquillajes más naturales como para las que apuestan por maquillajes más intensos sin renunciar a la elegancia que este color aporta. Y para que no pierda presencia este otoño os vamos a dejar con una muestra de algunas de los productos más apetitosos que toda amante de los tonos marrones debe tener en su neceser.
Los polvos bronceadores no solo son para el verano, los Perfecting Bronzer de Kiko aportan un toque soleado pero también iluminan y perfeccionan la piel gracias al producto que se encuentra en el núcleo. El precio es de 12,90 euros.
Pot Rouge for Lips and Cheeks de Bobbi Brown en el tono Uber Beige 28, es un colorete en crema precioso, le uso muchísimo y me gusta tanto para el verano como para el otoño. Su precio es de 30 euros.
Sombra cremosa en un tono cobrizo, Dior Addict Fluid Shadow en el tono 655, es perfecto para aportar mucha luz a la mirada e intensificar los ojos más claros. Precio 34 euros.
Esta sombra en crema, en concreto la Aqua Cream de Make Up For Ever en el tono Golden Copper, la tengo en mi lista beauty para este otoño, se trata de un marrón dorado al que tengo muchas ganas. Precio 23 euros.
Wear Everywhere Nudes de Clinique está formada por ocho tonos neutros entre los que se encuentran los marrones, tonos básicos y muy favorecedores. El precio es de 48 euros.
Matte Lipstick de Dolce & Gabbana en su tono Dolce Jealous 328, es un labial con un tono muy especial entre un marrón y un burdeos, si lo tuyo son las tonalidades intensas y oscuras seguro que este labial te conquista.
Si eres de las que no sale de casa sin delinearse los ojos con eyeliner y buscan un marrón intenso echa un ojo al 24/7 Waterproof Liquid de Urban Decay en el tono Demolition. Su precio suele estar sobre los 20 euros al cambio.
El color marrón para las pestañas hace que la mirada se vea menos endurecida y potencia los ojos claros sin renunciar a unas pestañas igual de largas y voluminosas, como la máscara They´re Real de Benefit en el tono marrón. Precio 23,90 euros.
Como esmalte de uñas marrón una buena opción es el Chocolate Cakes de Essie, un marrón rojizo muy otoñal que aportará intensidad a la manicura. 13,40 euros.
Una de las paletas más interesantes que podemos encontrar para este otoño y encima a un precio low cost es ésta de Maybelline, The Nudes, los marrones en diferentes tonalidades hacen de esta paleta muy apetecible. El precio es de 12,99 euros.
Para las que se quieran iniciar en esto de perfeccionar las cejas con maquillaje lo mejor es un lápiz como el Veluxe Brow Liner de MAC, donde la mina pasa a convertirse en textura polvo y es muy fácil de usar. El precio es de 19 euros.
Foto | Burberry
En Trendencias Belleza | Cómo ir siempre perfecta al front-row de la NYFW, por Jessica Alba