Estamos en época de pasarelas y grandes desfiles. Así, estos días se celebra la Semana de la Moda de Milán donde las grandes marcas presentan sus propuestas para la primavera-verano 2022. Eso sí, sobre las pasarelas no solo vemos las tendencias de moda, sino también las que nos esperan en cuanto a maquillaje y peluquería.
El caso es que anoche Versace presentó sus propuestas con una invitada de excepción: Dua Lipa. La cantante se subió a la pasarela como nueva musa de Donatella y captó todas las miradas no solo por los outfit, sino también por el makeup.
Y es que la apuesta, obra de la gran Pat McGrath, fue crear una mirada infinita, alargada hacia las sienes utilizando el azul y el amarillo a modo de delineados superpuestos.
Un estilo que también lucieron el resto de modelos que desfilaron para Versace como Gigi Hadid y que combinaron con larguísimas melenas XXL, brillantes, pulidas y fantásticas (chicas, sacad vuestras planchas de nuevo que las vamos a usar de lo lindo este año).
Sin duda, unos looks súper veraniegos, ideales para la próxima temporada de calor con dos propuestas que seguro, en mayor o menos medida, adaptaremos a nuestro propio estilo.
Fotos | Gtres e Imaxtree