La espectacular mirada de María Pedraza necesita muy poco para brillar. Pero cuando se pone en manos del maquillador Iván Gómez consigue sorprender con maquillajes atrevidos, diferentes y divertidos. Siempre que pueden lo hacen en clave glitter, porque está claro que no hay mejor forma de dar luz a la mirada en los looks más sofisticados de las noches de verano.
Esta vez Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel y favorito de María Pedraza para sus looks beauty ganadores, se ha superado. Porque el artista ha apostado por unos ojos ahumados en tonos burdeos, que contrastan y rasgan a la perfección con la mirada azul intensa de la actriz, haciéndola más penetrante y cautivadora.
El maquillador ha acentuado aún más esa sombra de ojos con toques de purpurina, las pestañas más largas y curvadas, unas cejas perfectamente definidas y esa piel iluminada, trabajada a fondo para resaltar las facciones de María Pedraza sin crear un efecto máscara. Para que toda la atención se centre en los ojos, Iván Gómez ha apostado por un toque de gloss en los labios que los nutre y da brillo sin robar protagonismo.
Con este maquillaje tan potente e hipnotizante no se necesita más. Por eso la celebrity ha apostado por un recogido bajo y pulido, con efecto wet y la raya en medio para quitar el cabello de la cara y evitar distracciones que puedan eclipsar su mirada. Un look maravilloso, sofisticado y muy elegante que ya nos hemos guardado para replicar en nuestros eventos de noche más importantes.
Fotos | @mariapedraza_, @ivan_gomez_.