Las fans de la marca danesa de maquillaje Gosh celebraban a principios de este año la entrada de sus productos en el mercado español de mano de la cadena Marionnaud. ¿Habéis probado la máscara de pestañas Boombastic Volumen XXL? Yo la tengo y quiero compartir mi experiencia con vosotras.
Me encanta el nombre: Boombastic. Mucho más original que la mayoría de marcas de maquillaje. Presentan el producto como una máscara de volumen XXL, más volumen y más volumen. Es una de las novedades de este otoño 2012.
Ofrece además otras propiedades:
Separa muy bien las pestañas.
Alarga y curva las pestañas.
El secreto de cualquier máscara de pestañas está en la textura del producto (la crema del interior del envase) y en la brocha aplicadora. Su pincel es grande y grueso, la primera vez que lo utilicé creí que iba a ser difícil de aplicar sin manchar la piel del párpado o del resto del contorno de los ojos.
Pero no, no es así. La brocha del pincel es sorprendentemente grande y sin forma en disminución pero se aplica perfectamente. Es fácil y muy rápido, con un par de pinceladas, la aplicación de la máscara de pestañas está lista.
Si os gusta el volumen, ahí tenemos un problema. Desde mi punto de vista, el volumen enorme que prometen (literalmente) no es tal. La máscara cumple con creces mis espectativas de separación de pestañas, no se forman grumos ni pegotes. Quedan muy bonitas y parece que hayan crecido. Pero el volumen descrito, no lo veo. Por suerte para mí, porque no soy de máscaras de volumen.
Se desmaquilla sin problemas, el color negro es intenso y brillante. Excepto por mi concepto de volumen, os lo recomiendo por los demás resultados. Os dejo la ficha de producto a continuación:
Ficha de producto
Color: negro.
Volumen: 6/10
Alarga: 9/10
Separa: 9/10
Brocha: 9/10
Desmaquillado: 7/10
Precio: 13,99 euros
Este producto nos fue cedido para la prueba por Gosh Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí para más información.
Más información | Gosh Cosmetics En Trendencias Belleza | Colección de esmaltes de uñas Marionnaud, un 'Sweet Romance' para Otoño/Invierno 2012-2013