El nuevo colorido de los mini esmaltes Mavala para esta temporada están a punto de salir. A partir de la próxima semana, la Colección Delicious Colors aportará un abanico de colores pastel a nuestra manicura. Dulces y suaves como caramelos de confitería.
Una gama de colores resfrescantes comparado con los oscuros morados de Dior. Algunos de ellos, como el amarillo o el verde, son una versión menos flashy de los tonos lanzados hace dos años. Por experiencia puedo decir que los pastel no cansan tanto y los amortizas más. Más marcas han apostado por ellos esta temporada.
Lemon Cream, Candy Floss, Blue Mint, Fresh Melon, Pistachio y Frozen Berry son los protagonistas de la temporada que se añaden al extenso colorido que ofrece la marca suiza. Esmaltes que contienen 5 ml. de producto que cuentan con muchas adeptas.
Tanto la calidad de la laca como el resultado cubriente y brillante de estos minis me gusta, hace muchos años que los utilizo. En cuanto a los colores, combinan más y mejor de lo que piensas. El Blue Mint con vaqueros, con negro. El Frozen Berry con tonos rosas intensos, tostados y marrones para el Fresh Melon. Y todos sin excepción con blanco, un color que llevamos tan a gusto en verano.
Más información | Mavala
En Trendencias Belleza | Un mar azul para tus uñas, ¿te apuntas?, Dolce & Gabbana presentan su colección más dulce: Bouquet Collection