Seguimos con la Gala de los Globos de Oro 2014 que tuvo lugar anoche donde el gran triunfador en cuanto a peinados se refiere fue la melena suelta. Y es que a diferencia de años anteriores, esta vez las celebrities no quisieron complicarse mucho la vida, aunque no por ello desmerezca el conjunto final. Melenas largas, onduladas, echadas a un lado o hacia atrás. ¿Quién es la celebrity que mejor lució anoche su melena? Eso lo has de decidir tú.
Mientras que Heidi Klum dejaba el recogido complicado en casa y optaba por dejarse el pelo suelto luciendo flequillo recto, Emilia Clarke le daba un toque a su pelo luciendo las puntas onduladas y maquillaje en tonos rosados.
Hacia un lado
Creo que dejarse la melena a un lado cuando ésta es larga, es una opción de lo más acertada. Y tan solo hemos de echar la vista hacia Olivia Wilde y Camila Alves: ambas estaban genial. La primera optó por unas sombras de ojos en color malva, mientras que la mujer de Mathew McConaughey se decantaba por las tonalidades oscuras a conjunto de su vestido negro.
Leslie Mann y Kaley Cuoco lucieron muy parecidas con el pelo liso hacia un lado. Aunque ésta última se decantó por sombras de ojos en color verde esmeralda.
La estilista de Hollywood, Louise Roe, se decantó por ondular su melena castaña y recogerla hacia un lado mientras que Kerry Washington le daba un toque glamouroso a su melena dándole volumen.
Echadas atrás
Cuando Jessica Chastain aparece en una alfombra roja, los flashes se disparan automáticamente. Y anoche más que nunca ya que estaba fabulosa con su melena ondulada echada atrás y un maquillaje muy sencillo donde destacaron las pestañas en XXL. La actriz de Modern Family, Ariel Winter, también optó por despejar su escote con una melena que destacó por su raya en medio.
Drew Barrymore y Allison Williams lucieron una melena muy parecida (con el color a juego): raya a un lado despejando cuello y hombros.
Melenas cortas
Cuando tienes el pelo corto poco puedes hacer, de allí a que Reese Witherspoon y Naomi Watts dejarán su pelo liso y lo lucieran natural.
A Hayden Panettiere no le impidió tener una melena corta: se la echó para atrás creando un tupé con mucho volumen por el camino. Paula Patton se decantó por recogerlo detrás de las orejas. ¿Con cuál os quedáis?
La actriz de Girls, Zosia Mamet, estaba fabulosa con esta estrenada melena corta. Kelly Osbourne siguió con su pelo en color malva (me encanta como le queda) y se lo recogía detrás de las orejas.
Con volumen es como lució Lena Dunham recogiéndose el flequillo con un pasador. Elisabeth Moss se lo echaba a un lado y lucía un efecto despeinado.
Fabulosa, así es como estaba Helen Mirren mientras que Emma Thompson optaba por el volumen.
Las melenas más cortas vinieron de la mano de las rubias Jennifer Lawrence y Elsa Pataky.
¿Cuál de ellas triunfó?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de la Gala de los Globos de Oro 2014 En Trendencias Belleza | Apuntad porque las melenas sueltas también tuvieron su protagonismo en los People's Choice Awards 2014