Si bien es cierto que hay modelos que le deben su gran éxito a una campaña pubicitaria también hay marcas que le deben el mismo éxito a la modelo.
Ese es el caso de nuestra modelo de portada, Mini Anden, que fue imagen del perfume Armani Code hace varias temporadas. ¿O acaso habéis olvidado aquella espalda perfecta y esa mirada penetrante de Mini?
Hacía tiempo que no la veíamos en acción, solo en alguna incursión como actriz donde no ha terminado de tener demasiado éxito. Su rostro más maduro y sofisticado es ahora el protagonista de la portada Harper´s Bazaar en su edición turca para el mes de Febrero.
En la portada podemos ver un primer plano de Mini donde a pesar de su look glamuroso con unos labios intensos en color berenjena y unas cejas bien definidas sus pecas le siguen dando ese toque juvenil y pícaro.
Por cierto, parece que para esta temporada los labios berenjena vuelven de nuevo a la carga aunque no son nada fáciles de llevar, pero si nos quedan como a Mini, ¿por qué no probar?
En Trendencias Belleza | Karlie Kloss es pura sensualidad en el nuevo número de Vogue Australia, Bianca Balti más italiana que nunca para el especial belleza de Vogue Japón