La fiebre de las sombras de ojos no era tan fuerte desde la década de los 80's. No hay una sola firma que no tenga su versión y copan ya los best-sellers de todas ellas. Se han convertido en el nuevo eyeliner y todas queremos tenerlas en casa. Sin embargo, en algunas firmas la cosa se puede ir un poco de precio y no ser apta para todos los presupuestos. ¿Buscas beauty en versión low-cost? La colección de Primark Beauty viene al rescate, porque cada una cuesta seis euros.
La nueva colección trae cuatro paletas muy diferentes entre sí, para cubrir todo tipo de estilos y preferencias beauty. La más lanzada es Tropical Storm, repleta de tonos metálicos, iridiscentes y fríos. Es nuestra absoluta favorita y promete conseguir las miradas más dramáticas para ser la reina de tus night outs. Y si estás bronceada o te apetece presumir de un glow dorado, Gold Rush pone el contrapunto cálido para una mirada de oro ultra pigmentada.
Las dos paletas iridiscentes son ideales para crear looks de noche, para eventos o para las lanzadas. Pero Primark Beauty también ha pensado en las que quiere un estilo más natural para todos los días. Nude Basics en tonos neutros y Wild Love en terracotas y canela son perfectas para intensificar la mirada de forma muy sutil, cautivadora y cálida. Todos ellos están ya disponibles en las tiendas.
Fotos | Primark.
Ver 0 comentarios