Hace unos días os dábamos unas cuantas ideas de los esmaltes que podéis lucir en vuestra boda para unas manos radiantes. Bien es cierto que, entonces, fuimos muy clásicas, para todas esas novias que no se quieren salir mucho de los convencionalismos.
Sin enmbargo, ahora es el momento de ponernos un poco más atrevidas y, por ello, os vamos a dar unas cuantas ideas de Nail Arts que podéis lucir en ese día tan especial. A ver qué os parece.
Manicura francesa y algo más
Casi, casi, si me apuráis, no podemos considerar la manicura francesa un Nail Art porque será el diseño más seguido y habitual. Como ya sabéis, se trata de dibujar una línea blanca en la punta de las uñas y pintar el resto con tonos porcelana, transparentes, pastel... Un clásico que nunca muere como la imagen que tenéis en portada.
Sin embargo, tenemos otras propuestas en esa línea que pueden animaros a ser un poco más atrevidas como las de incluir algún tipo de pedrería. Yo os recomendaría que fuesen cosas discretas y, a poder ser, sin mucho volumen, es decir, que no fuesen adornos grandes que sobre salgan mucho de la base, ya que os podréis enganchar y estar incómodas, por ello, estas dos propuestas creo que podrían ser buenas opciones.
Huyendo un poco del clasicismo de la línea blanca, podríamos jugar con otros colores, como en este caso que sobre la base más blanca luce la línea en tonos dorados a juego con la alianza que luciréis pasada la ceremonia, ¿verdad?
O quizá en plateado para las alianzas en oro blanco, platino...
Que alguna uña marque la diferencia
Es un estilo muy habitual hoy por hoy, lucir alguna uña, normalmente en el dedo anular, un diseño diferente. Así, en este caso volvemos a la manicura francesa pero con ese toque como "acolchado" que es muy favorecedor, un toque diferente.
Aunque si lo que os gusta es destacar, el "dedo joya" también puede ser una opción. Yo este aplique veo que se puede enganchar más con el vestido, o con el velo si lleváis, pero puede ser una forma también de lucir diferente.
Un toque de glitter
El glitter siempre es una buena opción para una manicura diferente pero sin salirse de lo normal. Por ello, os propongo tres ideas: lucirlo en las puntas, como en este caso sobre una base perlada.
En el nacimiento de las uñas cubriendo la media luna...
O en toda la uña, ¿por qué no? Cualquiera de las tres opciones me gusta, quizá las dos primeras más que la última.
Y como veis por el título, ésta será la primera parte de nuestras propuestas, la semana que viene os daremos otras cuantas más para que podáis tener más ideas entre las que elegir. Eso sí, como siempre os decimos, sea cual fuere el diseño que elijáis, que sea uno con el que os identifiquéis, es mejor dejar los experimentos para otros días, no uno tan señalado.
¿Con cuál os quedáis?
En Trendencias Belleza | 7 esmaltes que desearás el día de tu boda
En Trendencias Belleza | 7 tratamientos de belleza que te interesan si te vas a casar