No basta con tener las cejas gruesas, ahora también las peinamos con raya (en serio)

No basta con tener las cejas gruesas, ahora también las peinamos con raya (en serio)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cejas han pasado de ser las grandes olvidadas del universo beauty a ser la principal obsesión. Primero fue Cara Delevingne y sus cejas gruesas, que nos ayudaron a superar esa etapa noventera de depilarlas hasta dejarlas extra finas y volver a enamorarnos de nuestras cejas naturales y peludas. Pero esto de peinarlas con raya al medio es demasiado, incluso para Instagram.

 

 

 

La red social es el origen de todo tipo de tendencias raras e incomprensibles. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo aparece el hashtag #FeatherBrow y recordamos que la originalidad no tiene límites. Sí, el apodo se traduce como "ceja pluma", porque su forma es muy similar a la de una pluma de ave.

 

 

No nos malinterpretéis, las fotografías de editorial beauty son alucinantes con estas cejas pluma, que centran toda la atención del look sin importar el maquillaje o los complementos. Las cejas son todo lo que vemos, peinadas con gloss o fijación para mantener cada pelo en su lugar. Pero para salir a la calle, ir a la universidad o a la oficina vemos estas cejas un poco forzadas, ¿no creéis?

 

 

 

Fotos | @mai_chameleon, @beautyandbalancecronulla, @artistrybykacy, @kelseemarie, @wavy.kate, @loudesbeauty, @leahnixole, @szalaino, @stella.s.makeup.

En Trendencias Belleza | El truco de esta blogger para tener unas cejas perfectas: ni más ni menos que un calibrador mecánico.

Comentarios cerrados
Inicio