Las cejas han pasado de ser las grandes olvidadas del universo beauty a ser la principal obsesión. Primero fue Cara Delevingne y sus cejas gruesas, que nos ayudaron a superar esa etapa noventera de depilarlas hasta dejarlas extra finas y volver a enamorarnos de nuestras cejas naturales y peludas. Pero esto de peinarlas con raya al medio es demasiado, incluso para Instagram.
La red social es el origen de todo tipo de tendencias raras e incomprensibles. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo aparece el hashtag #FeatherBrow y recordamos que la originalidad no tiene límites. Sí, el apodo se traduce como "ceja pluma", porque su forma es muy similar a la de una pluma de ave.
No nos malinterpretéis, las fotografías de editorial beauty son alucinantes con estas cejas pluma, que centran toda la atención del look sin importar el maquillaje o los complementos. Las cejas son todo lo que vemos, peinadas con gloss o fijación para mantener cada pelo en su lugar. Pero para salir a la calle, ir a la universidad o a la oficina vemos estas cejas un poco forzadas, ¿no creéis?
Fotos | @mai_chameleon, @beautyandbalancecronulla, @artistrybykacy, @kelseemarie, @wavy.kate, @loudesbeauty, @leahnixole, @szalaino, @stella.s.makeup.
En Trendencias Belleza | El truco de esta blogger para tener unas cejas perfectas: ni más ni menos que un calibrador mecánico.