Seguro que muchas de vosotras ya habréis echado el ojo a una de las últimas novedades de Kiko. Me refiero más concretamente a los Matte Muse Lipstick , una nueva gama de labiales líquidos que pertenecen a una de sus últimas colecciones: Midnight Siren.
Cuando repasé con detalle esta colección debo reconocer que fueron justo estos labiales los que más me llamaron la atención y no pude resistir la tentación de adquirir dos de los tonos que a primera vista me pareciron más bonitos, concretamente el 02 Embellished Peony y el 06 Luxury Sangria.
Matte Muse Lipstick de Kiko: un primer vistazo a su exterior y a su interior
A primera vista el packaging se asemeja a lo que podría ser un esmalte ya que es de un tamaño pequeño y de cristal. Una vez abrimos el producto descubrimos su aplicador de esponja, más ancho por la punta y más estrecho en el centro, esta forma hace que se adapte bien al labio junto con la ayuda de la punta redondeada para un acabado más preciso y uniforme.
La textura del producto, cuando lo aplicas sobre los labios, se siente bastante líquida lo que facilita de enorme manera su aplicación al igual que se agradece poder trabajar con precisión sin que se haya secado antes de tiempo, ya que tarda unos minutos en fijarse del todo.
Por otro lado la intensidad del color es impactante, con muy poco cubre mucho y el color se ve vibrante. Es después de unos minutos cuando se observa el acabado final, un mate cremoso, nada de un mate demasiado seco o en el que se hacen evidentes la pielecitas, aunque esto ya dependerá un poco del estado de nuestros labios.
En cuanto a los tonos que escogí el primero que me enamoró fue el 02 Embellished Peony, un rosa afrutado muy intenso y favorecedor que me tiene loquita; y por otro lado me decanté por el 06 Luxury Sangria, un borgoña en toda regla. A continuación los podréis ver con más claridad
Durabilidad: ¿pasan la prueba?
Pasados esos minutos de rigor hay que reconocer que el producto se queda fijado, no se mueve ni se corre ni tampoco se acumula producto en el horizonte del labio como sucede con algunos labiales en barra, y menos mal porque no soporto que las barras de labios me hagan eso.
Lo cierto es que me animé con estos labiales no solo por sus tonos (sí, son atractivos) sino porque cuando los probé en la tienda me parecieron que tenían una fijación muy buena, y lo cierto es que no me equivoqué.
También debo mencionar la sensación de confort, ahora bien no como con una barra cremosa, ya sabemos que los acabados mates pueden ser muy bonitos pero en contra tienen que suelen resecar los labios con la incomodidad que eso conlleva.
El precio es de 6,90 euros, una relación calidad precio excelente, y siendo sincera no descarto hacerme con algún otro tono aunque éste es su punto más flojo, solo hay seis tonos.