La Reina Letizia cuida al máximo todos los detalles en sus apariciones públicas, mostrando especial atención a su melena con la que le gusta jugar y demostrar que ella también sigue las tendencias capilares.
Una de sus fuentes de inspiración (vamos, como la de casi todas) son las celebrities, aunque ella también sabe crear tendencia ya que suele lucir peinados preciosos.
Los recogidos trenzados son de sus favoritos, las melenas con ondas las reserva para momentos importantes al igual que los recogidos más elaborados, sin faltar coletas muy chulas o trenzas popurrí cuando quiere un estilo más desenfadado.
Trenzas helénicas
Desde que Letizia comenzó a animarse con los recogidos trenzados no ha parado de mostrarnos diferentes versiones, desde las de acabado helénico a modo de corona terminando en un recogido bajo como el de Olivia Wilde o con varias trencitas en el lateral como las que lleva Jessica Chastain.
Semirrecogido
Los semirrecogidos suelen ser la apuesta de Letizia cuando se trata de actos de mañana o más relajados (aunque la solemos ver más con melenas). Una opción muy similar a la que suele lucir Rania de Jordania quien lo utiliza como uno de sus peinados de cabecera.
Melena con ondas
Con esta melena de "alfombra roja" nos sedució Letizia, una versión muy similar a la que lució Emma Stone en los pasados premios Oscar. En ambos casos se trata de una melena con ondas pulidas y raya a un lado. Sofisticación y glamour asegurado.
Recogido bajo y hacia atrás
Muchas son las ocasiones en las que Letizia apuesta por la elegancia de los recogidos bajos, un estilo muy de alfombra roja. Concretamente un recogido al que suele recurrir Letizia es el de echar el cabello hacia atrás y realizar el moño sobre la nuca como el de Eva Longoria.
Trenza cascada
Probablemente esta sea su trenza más romántica y preciosa con la que nos ha deleitado Letizia, se trata de una trenza en cascada en la que se mezclan diferentes trenzados consiguiendo así un efecto desestructurado que es la clave de este peinado.
Actrices que ya triunfaron con sus respectivas trenzas fueron Blake Lively con el acabado más messy y Jessica Chanstain en la que se mezclaban trenzas y coletas.
Melena wet
Con esta melena wet echada hacia atrás y con un ligero volumen logró un look muy rompedor que a la vez acompañó con un maquillaje intenso, para que luego digan que ella nunca arriesga. Gigi Hadid o Kendall Jenner también son fans de esta melena.
Coleta bubble
La coleta bubble o de burbujas que tanto hemos visto en las celebrities como Peyton List, Blake Lively o Alicia Vikander también terminó cautivando a Letizia. Las versiones pueden ser variadas, en su caso** la más pulida y definida**.
Moño ladeado
Uno de sus recogidos más comentados fue este original y sencillo moño ladeado, retorcido y perfectamente pulido con el que demostró que no todo iban a ser recogidos clásicos. Emily Blunt también acertó con el mismo estilo de recogido.
Coleta con trenzas
Estupenda con esta coleta, tan sofisticada como fresca gracias a la mezcla de estilos. La ondulación de las puntas en la cola aportan el glamour al igual que el mechón de pelo tapando la goma, en cambio las trenzas finas en la cabeza hacen que el peinado sea más juvenil y moderno.
La modelo Cara Delevingne también lució este tipo de coleta con un acabado más effortles y las trenzas de tres cabos mientras que Letizia apostó por la versión de mechones enroscados.
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Repasamos todos los (grandes) looks de la reina Letizia en su viaje a Londres
En Trendencias Belleza |Estas son las siete melenas que vas a querer lucir este verano