La firma de cosmética By Terry, propiedad de Terry de Gunzburg – inventora del Touche Éclat de YSL -, acaba de presentar una versión tintada del famoso Baume de Rose.
Este tratamiento nutritivo y regenerante alía el color con la protección. Su textura untuosa y fundente, repara los labios en profundidad al tiempo que los redensifica proporcionándoles un nuevo esplendor, sin que pierdan su naturalidad.
Formulado con 48 ingredientes que nutren, reparan, protegen y subliman con una textura y un perfume absolutamente adictivos para que podamos lucir unos labios sexy los 365 días del año.
Terry de Gunzburg se caracteriza por haberse aplicado a resaltar lo más esencial del rostro, una boca impecable, sin engañar, obteniendo un resultado fresco, diferente e inesperado. No es de extrañar que se haya convertido en todo un referente en el mundo del maquillaje.
Su nuevo Baume de Rose Nutri-Couleur se vende en perfumerías nicho y a través de la página web de la marca. Precio: 42,00 euros, y se puede elegir entre seis tonalidades (Rose Babe, Cherry Bomb, Fig Fiction, Mandarina Pulp, Bloom Berry y Toffee Cream).
Más información | By Terry
En Trendencias Belleza | La colección "Summer Splash" para el verano de Terry de Gunzburg