Probablemente mi primer perfume fue Chispas (¿cómo olvidar esa mítica fragancia ochentera?), seguida de alguna versión de Agatha de la Prada y empezando con aromas juveniles como Emporio Ella de Emporio Armani. Ahora Zara quiere crear los mismos recuerdos a los más pequeños, es por eso que acaba de lanzar una colección de perfumes en su línea Kids perfecta para todos los gustos y, que a su vez, usa al menos un 50% de bioalcohol y al menos un 30% de vidrio recuperado.
Este bioalcohol se obtiene a partir de cultivos ecológicos que nos ayudan a proteger la biodiversidad. Los envases de perfumes Join Life tienen al menos 30% de vidrio recuperado, lo que supone un consumo menos de energía y recursos naturales.
La colección al completo
- Bubbly Spirit. Eau de cologne cítrica frutal. La pirámide olfativa incluye notas de mandarina, rosa y cedro. Es una fragancia fresca y limpia.
- Petit Pirate. Eau de cologne cítrica floral. La pirámide olfativa incluye notas de neroli, jazmín y almizcle. Es una fragancia fresca y divertida.
- Pink Captain. Eau de cologne cítrica frutal. La pirámide olfativa incluye notas de pera, peonia y almizcle. Es una fragancia fresca y delicada.
- Little Splash. Eau de cologne cítrica frutal. La pirámide olfativa incluye notas de bergamota, flor de naranjo y almizce. Es una fragancia fresca y divertida.
Aunque por el momento cada una de estas fragancias no está a la venta -saldrán durante estas próximas semanas-, se sabe que su precio final será de 7,95 euros.
Fotos | Zara