Hacía ya una buena temporada que Ana Milán no nos sorprendía con uno de sus cambios de look, sin embargo, cuando lo hace no deja indiferente a nadie (incluso hasta cuando es de manera temporal). Y es que esta semana, la actriz ha estado por Bilbao donde la hemos visto apostar por una sencilla renovación de su melena, pero de esas que lo cambian todo.
Y es que, en esta ocasión, la actriz decidió sumar a su mítica melena un flequillo cortina de lo más favorecedor y, sí, también muy rejuvenecedor porque le da un toque muy actual y juvenil.
Se trata de un flequillo despuntado, más largo por los laterales que suaviza mucho las facciones que, en el caso de Ana Milán ha apostado por llevalo peinado con cierta textura hacia delante, pero hay que reconocer que este estilo como mejor queda es con un toque más gringe o flequillo cortina.
Y es que, según Paul Tudor, director del salón David Künzle, comenta que se trata de un flequillo que “no requiere de tanto corte como el flequillo clásico que todos conocemos, aunque sí de un cierto volumen que podemos aumentar con el secador para que no se pierda ni confunda entre el resto de la melena. Aconsejo a todas aquellas que quieran probarlo, que primero dejen crecerlo para así poder desfilarlo después. Queda muy bien en rostros redondos (mejor abierto) y ayuda a suavizar las caras cuadradas”.
Sin duda, una gran apuesta para cambiar de look sin grandes cambios o, como en el caso de Ana Milán, un flequillo postizo de quita y pon que son estupendos aliados.
Fotos | @byanamilan
Ver 0 comentarios