Llega la hora de cambiar de look para cumpleaños, fiestas, una reunión, un casual friday, una cita o simplemente vernos con otros ojos. Os presento uno de los looks de primavera que ha creado Benefit: ojos de gata.
Es verdad que casi podríamos ayudarnos con la base del maquillaje de gatita que vimos hace tiempo, aunque este es menos disfraz. Para empezar, tendremos que tener a manos seis productos. Esa es la teoría, luego podemos ayudarnos con lo que tenemos en casa.
El corrector de sombras, ojeras, el primer producto de base: bo-ing concealer.
Stay dont´t stray el siguiente paso. Un fluido de muy fácil aplicación y mejor difusión para aplicar en círculos alrededor del ojo. Anti arrugitas y pliegues para que el look sea casi perfecto. Hay quien prefiere ponerse este producto antes, cada una tenemos nuestras manías, y de hecho Benefit lo aconseja.
El siguiente paso, las sombras. La birthday suit, cromada, es la del look. Aplicas más al exterior del ojo que en el interior, ahí aplicaríamos una más rosada, sparkling champagne, para conseguir ese doble tono en el párpado.
La línea que nos marca el ojo de gata, con el premiado lápiz extra black waterproof eye pencil. Su doble punta para difuminar es una de las mejores herramientas. Marcas la línea del ojo, máso menos fina, alargas al gusto, y si te gusta más difuminado, ya sabes.
Y para finalizar, la máscara de pestañas. No me gustan los labios rojos que han elegido, ni el peinado, pero sí el efecto. ¿Qué os parece?
Más Información | Benefit
En Arrebatadora | Candy Colors, de Benefit