El martes pasado pude vivir mi día favorito del año: Sant Jordi. Las calles de Barcelona se llenan de gente parando en cada stand para hojear las últimas novedades literarias, hacerse con alguna de lectura obligatoria y seguir mirando en otra tienda. Y las mujeres reciben rosas de sus amados, ¿puede haber algo mejor? Este año sí, y es que en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada, la firma de esmaltes de uñas OPI montó un nail bar para celebrar este día tan especial.
Rosa, naranja y rojo sacados de la colección de Minnie Mouse fueron los protagonistas para decorar las uñas de las más atrevidas. Y es que estas tres tonalidades, a parte de describir la palabra amor, también describen el espíritu de la diseñadora de moda.
Las chicas que se acercaban a la tienda podían escoger entre estos tres tonos para terminar con un detalle básico de la firma española: un corazón en una de las uñas.
En época de crisis es bueno animarse con tonalidades vistosas como éstas, y más que nunca con motivos que te alegran el día.
En Trendencias Belleza | Si vas a San Francisco no olvides la nueva colección de OPI en casa En Trendencias Belleza | OPI OZ: Un mundo de fantasía para tus uñas