No cabe duda de que OPI es una marca muy conocida por innovar y llamar nuestra atención con colecciones que se salen de lo común. La última con la que nos han sorprendido se llama "Bond Girls", con la que homenajean a las heroínas de las sagas de James Bond, a propósito del 50 cumpleaños del agente más famoso del mundo. Lo que sobresale de esta colección, aparte de su colorido, es que el acabado se llama "arena líquida", que es precisamente lo que parece al aplicarlo.
Su acabado llama mucho la atención, ya que las uñas quedan con un aspecto rugoso, como si se hubiesen cubierto con arena de colores. Otra particularidad de estos esmaltes es que poseen pequeñas partículas de glitter, lo que los hace aún más llamativos. La colección incluye 6 tonos:
- Solitaire: un blanco muy luminoso.
- Pussy Galore: Un tono rosa bebé muy favorecedor.
- Honey Ryder: Un dorado puro que cambia según la luz.
- Vesper: Un morado bastante oscuro.
- Tiffany Case: Se trata de un azul cielo (es un poco más claro de lo que parece en la foto).
- Jinx: Es un rojo con subtono naranja no muy intenso.
Debo reconocer que hasta ahora lo más recargado que llevo en las uñas son esmaltes como los que lanzó la marca hace poco para apoyar la lucha contra el cáncer de mama... además no tengo claro si me sentiría cómoda al sentir una textura así sobre las uñas. Eso si, en cuanto a los tonos definitivamente me quedaría con el "Pussy Galore".
¿A vosotras os gustan este tipo de acabados?
Más información | O·P·I En Trendencias Belleza | OPI lanza una nueva edición de "Pink of Hearts" para recaudar fondos contra el cáncer de mama En Trendencias Belleza | Ahora los vaqueros también se llevan en las uñas: conoce el kit efecto "denim" de Ciaté