Que un tinte sea fácil de aplicar, rápido, no manche y que encima haga buen olor parece ser imposible… Hasta ahora. Y es que la firma de belleza Schwarzkopf ha lanzado al mercado la nueva gama de tintes Palette Mousse Color, para que podamos darnos nuestro color sin necesidad de ir a la peluquería.
Hace cosa de un año que me teñí por primera vez y agradezco que firmas como Schwarzkopf nos hagan la vida más fácil a las que tenemos pánico a la peluquería. Yo soy una de ellas: nunca salgo contenta.
Para su presentación la firma quiso contar con un coctelero para mostrarnos la similitud de hacer un cóctel con la de preparar este tinte.
Cada envase dispone de:
- Líquido revelador
- Sobre de polvo colorante
- Acondicionador
- Guantes
- Instrucciones de uso
Pasos a seguir en casa
Antes de nada debemos colocarnos los guantes protectores y mezclar dentro de la caja del producto (su forma nos recuerda a la de una coctelera) el líquido revelador (que huele a frutas) con el sobre de polvo colorante. Una vez lo hemos mezclado, debemos tapar bien el envase y agitarlo unas cuarenta veces enérgicamente para que la mezcla sea compacta. Al abrirlo, nos encontraremos con una masa espumosa que no pierde volumen.
Llegados a este paso tan solo hemos de aplicarlo al pelo como si de un champú se tratara et… voilà! Sin dolor ni manchar nada.
La paleta de color
Como cada una tiene un tono distinto de cabellera, Palette Mousse Color se presenta en 14 tonalidades distintas.
¿Te animas a probarlo?
Más información | Palette Mousse Color
En Trendencias Belleza | Gliss Ultimate Volumen con Keratina Líquida. Cuidados para el cabello. Los testamos
En trendencias Belleza | Gliss Oil Elixir Diario, un nuevo sérum de Schwarzkopf