No hay accesorio más versátil en el mundo de la moda/belleza que el pañuelo. Decorando cuellos, acompañando el bolso o incluso sirviendo de coletero, desde hace unas semanas los pañuelos en la cabeza son el mejor complemento para salir a la calle y hacer frente a los estilismos de entretiempo. Las chicas de moda nos muestran todo su potencial e incluso Kylie Jenner se ha dejado conquistar por esta tendencia tan a la alza.
El mundo de la moda cae rendido ante este accesorio tan versátil
Con estampados de todo tipo, colores variopintos y la seda como protagonista, las chicas con más seguidores en RRSS no dudan en acompañar sus estilismos del día a día con este accesorio. Desde Chiara Ferragni a Bella Hadid, todas ellas nos muestran lo bien que puede sentar este complemento en el pelo.
Ya sea para disimular un mal día en nuestra melena, para potenciar las ondas marinas o para disimular nuestro pelo despeinado, este complemento se adapta a todos los estilos posibles.
El crochet también puede crear un efecto parecido
Si te gusta lo que ves pero quieres desmarcarte del resto, los pañuelos de crochet también pueden ayudarte a crear un efecto parecido.
Foto principal | Instagram @kyliejenner
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @collagevintage, @courtneecrews, @emilisindlev, @bellahadid, @clairerose