Desde aquí siempre nos gusta manteneros informadas de todas las tendencias. En cuestiones de peinados hemos podido ver muchas de las propuestas de los mejores estilistas en cuanto a formas pero no queremos dejar pasar el efecto que podemos dar a nuestro peinado, especialmente porque esta temporada el cabello se lleva más glossy que nunca.
En el desfile de Viktor & Rolf las modelos mostraron su cabello así de brillante con raya a un lado y fijado con mucha gomina, peinado que continuará con fuerza para la próxima temporada.
Este acabado brillante le da a los peinados un efecto encerado y abrillantado, ya sea apostando por coletas, moños o melenas semirecogidas lo importante es que lo sellemos con productos apropiados.
Así que los productos indispensables para este look serán las gominas de efecto mojado o ceras, y así conseguiremos fijar todo los pelitos y a la vez ese efecto brillante.
También en el último desfile de Gucci pudimos ver esta tendencia. El truco para este efecto es realizar el peinado con el cabello húmedo, y una vez que hayamos conseguido la forma deseada es cuando pasaremos a fijar el resultado.
Además si os fijáis el look lo completan los labios, muy intensos y también muy brillantes, en consonancia con el cabello. ¿Os animáis con un look glossy este verano?
Imágenes | Gtres En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011, Tendencias Primavera-Verano 2011