El verano ha llegado y no hace falta ser una adivina para saberlo. Con los días alargándose sin precedentes y las temperaturas subiendo sin cesar, nuestro (buen) humor está por las nubes. Para celebrar la llegada del verano, en la nueva colección de Zara encontramos una nueva selección de perfumes veraniegos con precios que no superan los 13 euros. Con aromas florales y frutales, estas fragancias podrían colarse en nuestro día a día.
Wonder Rose summer de Zara
Si eres una enamorada de los perfumes frutales, he aquí un cóctel de sorbete de frutos rojos que nos evoca a un maravilloso verano en la costa mediterránea llamado Wonder Rose summer. Con notas de agua de coco entremezcladas con un bouquet tropical de jazmín y flor de Hibisco, este perfume nos transporta a una playa paradisíaca al instante.
Como notas de fondo tenemos vainilla negra para un toque cremoso de lo más sensual.
Pink Flambé summer de Zara
Con notas cítricas de mandarina, limón y naranja Pink Flambé summer no te dejará indiferente. Además, de notas con acordes frutales como la pera, su corazón floral acuático compuesto por orquídea, flor del loto y jazmín nos transportarán de manera inmediata a una agradable tarde de verano. Las notas de fondo se basan en el praline y el sándalo, para redondear una fragancia única y diferente.
Tuberose summer de Zara
Oriental y amaderada, Tuberose summer tiene entre sus notas la flor de la tuberosa como protagonista. Aderezada de comino, azafrán y violeta, la mezcla se convierte en una explosión de aromas donde la cremosidad de maderas preciosas como el cedro, el ámbar y cashmeran terminan de enamorarnos.
Femme summer de Zara
Femme summer es un eau de toilette que esconde una fragancia vibrante y deliciosamente espontánea. Con notas de salida como la bergamota y la mandarina, el corazón de este perfume es una oda a la opulencia gracias a la presencia de la magnolia y del jazmín. Se trata de una fragancia floral afrutada soleada perfecta para llevar las 24/7.
Twilight Mauve summer de Zara
Colorida, alegre y vibrante, esta fragancia llamada Twilight Mauve summer se abre con acentos luminosos de esencia de bergamota que se juntan con el frescor frutal de la grosella negra y la manzana roja.
Delicado y con toques florales blancos, el sándalo, la madera de cedro y el ámbar gris, nos transportan a un día soleado paseando por la playa de manera automática.
Fotos | Charlotte May, Zara et al
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)