Tener los dientes blancos es una de las lucha diarias que todos llevamos. Hablamos hace tiempo de algunos consejos para blanquear tus dientes, y hoy os presento este dentífrico de raíces suizas con variedad para fumadores y no fumadores. Porque no todos somos iguales.
XStain Toothpaste (for Smokers), desde 20 €, genera resultados progresivos, usando cantidades mínimas de agente blanqueador. El peróxido del calcio usado en forma miniatura penetra entre todos los minúsculos boquetes para asegurar un blanqueo eficaz; la bromelaña y la papaína de las enzimas limpian y ayudan naturalmente a retirar la descoloración superficial. XStain es eficaz para los fumadores con resultados reales entre 3-4 semanas. Esta crema dental también contiene la vitamina E para proteger los dientes. Utílizalo entre dos y tres veces al día, y aunque seas un gran fumador/a, verás el resultado.
De todos modos, en mi caso tomo mucho té y no soy fumadora, y el resultado también funciona. Aunque para las coloraciones, la pasta NanoWhitening, también está dedicada para aquellos que tengan diferentes coloraciones.
Su inventor Vaclav Velkoborsky vive en Suiza y ha estado implicado en la odontología estética durante muchos años, tanto en la práctica como en su laboratorio de investigación. Con el desarrollo del Dr. de Nanoxyd® del ingrediente activo Velkoborsky está revolucionando el blanqueo casero y está facilitando, además, el blanqueo progresivo.
Sitio Oficial | Swiss Dent