Que a las famosas les gusta cambiar de look cada poco tiempo es algo que todas sabemos. Muchas veces por exigencias del guión, por cambios en la estética de sus discos... o porque, simplemente, les apetece y pueden. Sea cual sea el motivo, desde luego, con el cambio de look que se ha marcado Penélope Cruz nos hemos quedado bastante ojipláticas.
Y es que la actriz ha acudido con su marido, Javier Bardem, al concierto de Bad Bunny en Nueva York donde no ha dudado en hacerse unas cuantas fotos con él entre bambalinas (y darlo todo en las gradas, dicho sea de paso), donde la hemos visto lucir un estilo de pelo totalmente renovado.
Así, Penélope ha dejado atrás su bob, un estilo clásico de corte de pelo de media melena que triunfa, para colocarse unas extensiones bastante largas que luce con unos rizos muy naturales, las cosas como son, tanto que hasta parecen suyos.
La verdad es que este estilo le queda genial y le da un toque muy desenfadado y más con peinados como el medio recogido y un toque curly muy de los años noventa.
Lo que está claro es que nada tiene que con su short bob anterior, pero a ella le sienta bien todo lo que se ponga. Al César lo que es del César.
Fotos | Gtres y @penelopecruzoficial
En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades
En Trendencias | Qué es el ácido azelaico: para qué sirve, cómo usarlo y cuánto tarda en hacer efecto frente a las manchas y acné
En Trendencias | Rodillos y Gua Shas: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones