Desde los últimos Goya no habíamos visto a Penélope Cruz en ningún evento. La promoción de su nueva película 'Ma ma', ha sido la disculpa perfecta para posar de nuevo para los medios españoles y así nos la encontramos: luciendo melena y un look muy natural.
Sabemos que la actriz cuida mucho sus apariciones en la alfombra roja, así que nos sorprendió un poco verla con un aspecto un poco más desenfadado de los habitual. Su melena suelta, larga (¿tal vez un poco de más?), y luciendo reflejos castaño claro fue la protagonista del look.
En cuanto a maquillaje eligió tonos neutros: delineado marrón en el párpado superior, pestañas postizas, un ligero toque de blush y barra de labios nude. Me llama especialmente la atención la elección de la base porque seguramente fue muy ligera, ya que se aprecian las pecas en todo su esplendor (detalle que me ha encantado, por cierto).
Las claves del look
Aunque en sí es muy natural, me gustaría mencionar 3 productos que seguramente utilizó la actriz (o su maquillador), ya que se trata de tonos muy naturales que suelen constituir un buen 'fondo de neceser'.
En primer lugar, la base podría ser la nueva Miracle Cushion de Lancôme, un producto que aporta una cobertura modulable y cuya principal característica es que brinda una sensación de frescor muy agradable al rostro. Hace algunos meses os contamos todo sobre ella, por si queréis ampliar la información.
Como colorete elegiria el blush subtil en tono 'Rose Sable', un producto que brinda un efecto segunda piel y un acabado radiante y precioso (a pesar de su tono natural).
Por último elegiría la barra de labios** L'Absolue Rouge en tono Beige Mirage**, una barra cremosa, muy cubriente, duradera y sobre todo hidratante.
¿Qué os parece el look que lució Penélope en su aparición?
Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Belleza | ¿Te gusta el look 'cara lavada'?: Ana Rujas nos da las claves