Aunque estemos metidas de lleno en las Navidades y ahora lo que más interesa es todo lo relacionado con éstas, no debemos dejar el futuro de lado y qué es lo que nos vamos a encontrar después del 6 de enero. Y Elizabeth Arden nos muestra sus propuestas para su Primavera-Verano 2014 que en cuestión de unas semanas (quizás un par de meses) estarán disponibles en tiendas. Bajo el nombre Summer Escape, esta colección destaca por sus colores suaves pero metalizados y llenos de vida. ¿Te vas a enamorar?
Como en la variedad está el gusto, la firma nos propone tres sombras de párpados de ojos totalmente distintas entre sí para que elijas la que mejor se adapte a ti: en azul eléctrico, en color visón y en nude. Todos ellos con un acabado metálico la mar de estupendo. Aunque como en verano solemos querer tener la piel bronceada, los polvos bronceadores no podían pasar desapercibidos y me aventuro a decir que serán la estrella de la colección (además de su colorete en rosa palo metalizado en forma de stick).
La colección se completa con lápices de labios en tonos coral y rosa, un lápiz de ojos bicolor, una brocha y una máscara de pestañas. ¿Qué os parece esta veraniega colección?
En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden nos presenta cuatro imprescindibles para estar perfectas