Las fragancias que llevan vainilla son, según los estudios, nuestras favoritas. Este aroma es considerado uno de los más agradables universalmente. Cálido y dulce, resulta evocador y apetece durante todo el año. Nos atrevemos a decir que calma. Su olor gourmand recuerda a postres caseros y no hay nada para relajarnos como el recuerdo a casa. Además se integra divinamente con otras notas y es capaz de dar lugar a combinaciones geniales. La única pega, su gran permanencia puede hacerlo fuerte para verano, pero Nina Ricci ha puesto solución a esto.
El nuevo perfume de edición limitada de Nina Ricci, Nina Soleil, trae una combinación basada en la vainilla pensada específicamente para verano. Una fragancia cítrica oriental con notas dulces, frescas y ligeras que resulta irresistible.
Inspirada por el chantillí, esa crema batida francesa, la marca ha creado una fragancia golosa, pero fresca a la vez. Nosotras ya somos fans. Huele a buen rollo, playa y planazos de verano.
Contiene mandarina y bergamota (las responsables del frescor ligero), gardenia (que le aporta un toque empolvado) y cedro.
En nuestra opinión, una apuesta dulce y romántica para la temporada estival que cautivará sin duda a las amantes de la vainilla y los perfumes lactónicos.
Para el frasco, ha teñido su icónica manzana de amarillo pastel subrayando así las reminescencias a vainilla y a los rayos de sol del verano. Además, incorpora el m´itico estampado a rayas de las sombrillas de las playas en la mordida.
¿Su precio? 73 euros 48,50 euros/50 ml.
Eau de Toilette Nina Soleil 50 ml Nina Ricci
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Nina Ricci