La pesadilla de arreglar un delineado mal hecho ha terminado: el truco de belleza que salva tu maquillaje

truco arreglar delineador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las chicas que adoramos un buen eyeliner sabemos que cuando se nos cruza el día podemos pasar horas delante del espejo tratando de igualar ambos ojos. El producto se seca, es difícil de limpiar y el agua micelar emborrona todo el párpado. Un drama que todas hemos vivido y que ahora todas podemos ahorrarnos con este truco de belleza.

Hemos descubierto en Instagram el tip beauty definitivo para no emborronar el eyeliner cuando queremos borrarlo y volver a empezar. La clave está en el celofán de toda la vida, que también usábamos como truco para hacer un delineado afilado fácil.

 

Si ya tenemos todo el maquillaje hecho y el delineado de ojos no nos ha salido bien, deshacerlo es tan sencillo como colocar cinta de celo sobre el eyeliner y despegarla del tirón.

Como vemos en el vídeo, el adhesivo arrastra el producto sin ensuciar el resto del look o dejar el párpado húmedo, pudiendo volver a repetir con el delineador líquido en el momento. Un truco low-cost que nos va a salvar de la frustración de tener que borrar nuestro cat-eye una y otra vez.

Fotos | @sarafructuoso, @daphsierra.

En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.

Comentarios cerrados
Inicio